0

Ricardo Gareca indicó que siempre busca variantes para que Perú mejore

Ricardo Gareca destacó a Sergio Peña quien, según precisa, se ganó la regularidad por su rendimiento. Así mismo, se refirió a los tres delanteros peruanos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca alista cambios ante Ecuador.
Ricardo Gareca alista cambios ante Ecuador. | La Republica

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, afirmó que siempre ejecuta variantes pensando en fortalecer a 'La Rojiblanca'. En esa línea, destacó el crecimiento futbolístico de Sergio Peña quien tiene merecida la regularidad.

“Sergio Peña está justificando su regularidad con el rendimiento. Está jugando Gianluca Lapadula, la vez pasada lo hizo Santiago Ormeño, Alex Valera debutó. Siempre buscamos variantes para fortalecer a la selección peruana”, indicó el 'Tigre'.

Sacando a Brasil, expresó que todas las selecciones del Grupo B tienen chance de pasar a la próxima fase de la Copa América. "Se ha distanciado Brasil. Sacándolos a ellos, todos los que estamos peleando estamos con el objetivo de clasificar. La selección peruana solo debe pensar en ganar".

Sobre la Selección de Ecuador, el rival de turno, refirió: “Es difícil pronosticar. Lo importante, en el caso nuestro, es respetar una idea futbolística”.

Y para finalizar, precisó que en este certamen no solo se apunta a lo más alto. "No solo estamos buscando hacer un buen papel en la Copa América, sino también ampliando el conocimiento que tenemos de los jugadores y los jugadores que nos conozcan a nosotros”. Rugió el “Tigre”

SOBRE EL AUTOR:

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY