0

Ramón Quiroga: "Estoy confiado en que Perú va a salir airoso"

El exfutbolista de la Selección Peruana confía en que los de Ricardo Gareca sumen de a tres esta noche frente a Uruguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramón Quiroga confía en la Selección Peruana.
Ramón Quiroga confía en la Selección Peruana.

Este 2 de setiembre, desde las 20.00 horas de Perú, la Selección Peruana se batirá a duelo frente a su similar de Uruguay por la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que Ramón Quiroga brindó unas palabras de aliento a los comandados por Ricardo Gareca. El mundialista con ’La Blanquirroja’ confía en que sumemos de a tres esta noche en el Estadio Nacional.

Últimas noticias de la selección peruana

"El partido de hoy es el encuentro de la esperanza. Es un compromiso que nos puede meter dentro del bombo. Además, es un encuentro que nos puede dar aire para enfrentar a Venezuela”, señaló en una entrevista con Radio Unión el argentino nacionalizado peruano.

Asimismo, indicó que se encuentra calmado porque confía plenamente en el combinado nacional. “Estoy confiado que en el partido de esta noche Perú va a salir airoso”, agregó e indicó que nuestra escuadra “no está para regalar absolutamente nada”.

De igual manera, resaltó que el buen juego de los dirigidos por el ’Tigre’ será clave para desconcertar y hacer daño a los ‘charrúas’. "Perú tiene las armas suficientes para derrotar a este equipo uruguayo. A la Selección Uruguaya nunca le ha gustado que le pongan la pelota al piso”, precisó.

Finalmente, Ramón Quiroga indicó que no hay que confiarse por el simple hecho de que ‘La Celeste’ llegue a este partido con algunas bajas. "No va a ser un partido fácil a pesar que Uruguay no tenga a Cavani y Suárez. La Selección Uruguaya tiene varios jugadores de Peñarol, quienes juegan bien”, sentenció.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY