0

Universitario: los partidos que le restan a los cremas que sueñan con ganar el torneo Apertura

En tienda crema se ilusionan con el título Apertura y en esta nota te contamos los partidos que deberá afrontar la "U" de Jorge Araujo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y los partidos que le restan en el Apertura
Universitario y los partidos que le restan en el Apertura | Foto: Liga 1

Universitario vive un ambiente cálido desde la llegada de Jorge Araujo, el DT crema le ha dado estabilidad y ha tomado las decisiones necesarias para que en "U" se den los buenos resultados. Desde su llegada ha sumado vitales 7 puntos de 9 posibles y esto le ha permitido escalar significativas posiciones en el torneo Apertura.

Universitario, al día de hoy, se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos luego de 13 partidos jugados y aspiran a arrebatarle el liderato a Sport Huancayo que anda primero con 26 unidades aunque con 11 encuentros disputados. Aún así, los cremas están ilusionados en lograr el objetivo y volver a ganar la primera parte del torneo tal como lo hizo en 2020.

Los que visten de merengue andan con los ánimos a tope que no temen a ningún rival que tengan al frente a pesar de ser rivales directos. La "U" tendrá la difícil labor de ir a Trujillo, Arequipa y Huancayo, además de recibir a difíciles rivales en Lima. A continuación conoce sus próximos partidos:

  • Carlos A. Mannucci vs Universitario
  • Universitario vs Sporting Cristal
  • FBC Melgar vs Universitario
  • Sport Huancayo vs Universitario
  • Universitario vs UTC

Universitario de Deportes y su sueño de alcanzar el torneo Apertura

En este Universitario de Jorge Araujo el plantel ha sabido capitalizar los puntos y no dar por perdido ningún encuentro, con esa convicción los cremas asumen lo que vendrá ahora en adelante. Más aún, teniendo al goleador del torneo como Álex Valera que en 11 partidos ya lleva 9 goles lo cual muestra números sólidos del seleccionado nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY