0

Universitario, hoy: últimas noticias de la 'U', lunes 9 de mayo

Revisa toda la actualidad de Universitario, hoy lunes 9 de mayo. El cuadro crema regresó este lunes a los entrenamientos en Campo Mar pensando en el partido ante Mannucci.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario se ubica en el cuarto lugar con 23 puntos.
Universitario se ubica en el cuarto lugar con 23 puntos. | Luis Jimenez

Universitario de Deportes se metió a la pelea por el Torneo Apertura 2022. El equipo de Jorge 'Coco' Araujo derrotó 2-1 a Alianza Atlético y se colocó a los tres puntos del líder Sport Huancayo.

Universitario, hoy: últimas noticias de lunes 9 de mayo

22:05
9/5/2022

Continúan los trabajos para el plantel de Jorge Araujo

Este martes y miércoles Universitario volverá a los entrenamientos en Campo Mar desde las 8:30 a. m. Se espera que todo el plantel ya se encuentre recuperado para dar inicio a los trabajos tácticos. Para el jueves y viernes, el plantel trabajará en el Monumental y ahí definirá a su once inicial. Finalmente. el sábado viajarán a Trujillo. 

20:12
9/5/2022

Universitario retomó los entrenamientos pensando en Mannucci

El plantel que dirige Jorge 'Coco' Araujo regresó este lunes a los entrenamientos en Campo Mar pensando en el duelo del domingo ante Carlos A. Mannucci. Solo se realizó trabajos regenerativos luego del duelo ante Alianza Atlético de Sullana.

17:00
9/5/2022

Los partidos que le resta a Universitario para ganar el torneo Apertura

Universitario vive un ambiente cálido desde la llegada de Jorge Araujo. El DT crema le ha dado estabilidad y ha tomado las decisiones necesarias para que en la 'U' se den los buenos resultados.

Desde su llegada, el cuadro crema ha sumado 7 puntos de 9 posibles y esto le ha permitido escalar significativas posiciones en el torneo Apertura.

- Carlos A. Mannucci vs Universitario

- Universitario vs Sporting Cristal

- FBC Melgar vs Universitario

- Sport Huancayo vs Universitario

- Universitario vs UTC

15:31
9/5/2022

Embajadur Crema pagó deuda que Universitario tenía con Héctor Chumpitaz

El último viernes 6 de mayo, Embajadur Crema le dibujó una enorme sonrisa a los hinchas de Universitario de Deportes, especialmente a Héctor Chumpitaz, ya que el exfutbolista pudo recibir el monto que le tenía pendiente el elenco "merengue" desde hace más de una década.

El "Capitán de América" estuvo presente en esta reunión con los encargados de Embajadur Crema. Se vieron en la mesa a los exjugadores como Carlos Galván y Rainer Torres, quienes dieron la entrega del cheque al exmundialista por todo lo que aportó con camiseta de Universitario.

14:36
9/5/2022

Fue bicampeón con Universitario, Markarián lo convocó y su último club fue Pirata FC

Los títulos nacionales de 2009 y 2013 han sido los dos últimos campeonatos que levantó Universitario en el fútbol peruano, y en esa plantilla de jugadores coincidió el nombre del defensa central Néstor Duarte, muy recordado por pertenecer al equipo de los "Jotitas".

Duarte jugó durante nueve cursos con la camiseta crema durante 2007 y 2015, siendo un jugador importante en la campaña 2013, temporada en la que completó 41 partidos con el cuadro merengue.

Sergio Markarián decidió convocarlo para la Selección Peruana durante la Eliminatoria a Brasil 2014. La última vez que se supo de él en la Liga 1, fue cuando formó parte de Pirata FC, equipo donde se mantendría hasta el 2021. Actualmente está como jugador libre.

13:08
9/5/2022

Universitario conquista con sangre joven: Rodrigo Vilca y Piero Quispe destacan en la Liga 1

La apuesta de Jorge Araujo es por los jóvenes de Universitario de Deportes y la gran prueba es por la confianza que deposita en Rodrigo Vilca y Piero Quispe.

El entrenador interino de Universitario considera que es el momento que los chicos también tengan continuidad en el equipo en la Liga 1.

11:28
9/5/2022

Apunta al norte: Alex Valera buscará continuar con su racha ante Mannucci en Trujillo

El presente de Alex Valera en la Liga 1 es extraordinario. Partido que juega, anota, y el último sábado lo hizo por partida doble en el triunfo de Universitario ante el puntero Alianza Atlético en el Monumental.

De esta manera, los cremas se pusieron muy cerca de los churres a falta de cinco partidos para el final. El “9” de la “U” atraviesa un gran momento. Es el máximo goleador del campeonato con 9 tantos en 11 compromisos disputados.

Su gran nivel lo ha llevado a convertirse en el mejor atacante de la Liga 1, consolidarse en el elenco merengue y ratificarse como el segundo de Lapadula en la Selección Peruana.

09:26
9/5/2022

Joao Villamarín podría salir de Universitario para volver a ponerse la camiseta de Sport Boys

Joao Villamarín llegó este 2022 a Universitario de Deportes como uno de los flamantes fichajes de esta temporada, pero en estos momentos, su presencia en los merengues está pasando totalmente desapercibida, ya que no cuenta con la continuidad que desearía en el esquema del técnico Jorge Araujo.

Esta situación ha hecho que su exequipo Sport Boys desee tenerlo, nuevamente, en sus filas cuando se abra el próximo mercado de fichajes, así fue lo que informó el periodista Gustavo Peralta.

"Sport Boys ha solicitado el préstamo de Joao Villamarín, quién no es tomado en cuenta en Universitario de Deportes, ya que en los últimos partidos no ha salido ni en lista", dio a conocer el mencionado comunicador en ESPN.

La 'U' retomó este lunes los entrenamientos pensando en Carlos A. Mannucci, su próximo rival en la Liga 1 Betsson. El duelo se jugará el domingo 15 de mayo en el Estadio Mansiche de Trujillo. Actualmente, el cuadro crema se ubica en el cuarto lugar con 23 puntos, a 3 del primer lugar.

Universitario y los partidos que le faltan en el Torneo Apertura 2022

  • Carlos A. Mannucci vs. Universitario | 15/05
  • Universitario vs. Sporting Cristal | 21/05
  • Melgar vs. Universitario | 25/05
  • Sport Huancayo vs. Universitario | 1/06
  • Universitario vs. UTC | 5/06

¿Cómo va Universitario en la Liga 1 Betsson?

Universitario ha jugado 13 partidos en el Torneo Apertura 2022 en la Liga 1 Betsson. La 'U' ha ganado 7 partidos, empató 2 y perdió 4.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY