- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Benfica vs Bayern Munich
- Boca Juniors vs Auckland City
- Alianza Lima
- Samsung
Jorge Fossati dejó contundente mensaje sobre fichaje de Luis Ramos por la 'U': "Es un..."
El entrenador de Universitario, Jorge Fossati, declaró para un portal colombiano y opinó fuertemente sobre el posible fichaje de Luis Ramos por los cremas. ¿Qué dijo?

Universitario de Deportes ya piensa en poder reforzar su plantel de cara a la segunda parte de la temporada, esto con el objetivo de poder superar los octavos de final de la Copa Libertadores y seguir firmes en la lucha por el tricampeonato nacional. Uno de los nombres que más revuelo ha sonado es el de Luis Ramos, sobre quien Jorge Fossati dejó un tajante mensaje.
En los últimos días se informó que el delantero del América de Cali venía siendo pretendido por Universitario, de hecho hasta el mismo jugador confirmó las conversaciones con el cuadro crema. Esto ha despertado la algarabía en los hinchas merengues que ya ven al atacante con la casaquilla crema.
Jorge Fossati habló sobre la posible llegada de Luis Ramos
No obstante, ahora el 'Nonno' rompió su silencio y conversó con el portal colombiano Zona Libre de Humo, donde se pronunció de manera contundente sobre un posible contacto con el delantero de 25 años.
Al respecto, el DT de la 'U' negó haber tenido algún acercamiento con el jugador, pues considera que, al tener contrato vigente con el América de Cali, sería una falta de respeto tanto para el club como para su compatriota Jorge da Silva, actual entrenador del equipo colombiano.
"No es cierto que yo esté requiriendo a Luis Ramos, son especulaciones. Es un jugador que me gusta mucho, lo lleve a la selección, pero yo respeto mucho a las instituciones y debería pedirle permiso a 'Polilla' (DT de América de Cali)”, enfatizó el entrenador merengue.
Luis Ramos suena con fuerza para reforzar a Universitario. Foto: América de CaliLuis Ramos espera noticias de Universitario
Pese a lo expresado por Jorge Fossati, lo cierto es que el también delantero de la selección peruana sigue generando gran interés en Universitario, y según informó el reconocido periodista Gustavo Peralta, Ramos no vería con malos ojos una posible llegada al conjunto estudiantil.
"Luis Ramos y su agente están esperando nada más que la 'U' les informe que va a ejecutar la compra del pase con Cusco FC, la cosa es cómo se ponen de acuerdo", expresó el periodista.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90