- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Argelia
- Francia vs Senegal
- Irak vs Noruega
- Alianza Lima
- Universitario
- Fichajes Vóley
Caín Fara se rindió en elogios ante 3 jugadores que firmaron por Universitario: "Calidad"
Caín Farfán, nuevo jugador de Universitario de Deportes, sorprendió al hablar de 3 jugadores que firmaron y jugarán por el club de Ate la próxima temporada de la Liga 1.

Universitario de Deportes es el flamante tricampeón del fútbol peruano y, por ello, debe asegurar a las piezas fundamentales de este gran logro. En medio de su llegada a Perú, Caín Fara, nuevo jugador del cuadro merengue, expresó una fuerte opinión sobre tres futbolistas cremas que firmaron su renovación: Hablamos de Horacio Calcaterra, Williams Riveros y Matías Di Benedetto.
Caín Fara dio fuerte calificativo a 3 futbolistas que firmaron por Universitario de Deportes
Fara, quien llegaba al Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, fue entrevistado por diversos periodistas, quienes le consultaron sobre temas que involucran su fichaje a Universitario, entre ellos, sobre sus compañeros de equipo.
Por eso, el defensor que llega desde Atlanta, Argentina, tuvo un fuerte comentario sobre Riveros, Di Benedetto y Calcaterra, piezas clave del cuadro merengue.
Para Caín Fara, Williams Riveros, Matías Di Benedetto y Horacio Calcaterra son parte del buen grupo que maneja Universitario de Deportes dentro de su plantilla. Según el defensor, estos tres jugadores tienen una gran calidad humana.
Video: Jax Latin Media
"Compartí con él (Riveros). Se nota que tiene una calidad humana increíble. También hablé con ‘Mati’ (Di Benedetto), con 'Calca'; me dijeron que el grupo era muy unido, que había mucha calidad humana, y se nota. Feliz de tener compañeros así", afirmó el zaguero.
Williams Riveros, Horacio Calcaterra y Matías Di Benedetto renovaron con Universitario
A mediados del 2025 se anunció de forma oficial que Williams Riveros firmó su carta de renovación con Universitario de Deportes hasta el 2027. Por otro lado, a fines de diciembre, Matías Di Benedetto y Horacio Calcaterra hicieron lo propio hasta 2027 y el otro por todo el 2026, respectivamente.
- 1
Universitario quiere a argentino de 31 años con pasado en Europa y Boca para el Clausura: "Posibilidades"
- 2
Erick Noriega, ex Alianza Lima, deja firme mensaje al ver a Hernán Barcos en Cristal: "Lamentablemente..."
- 3
Alianza Lima le pidió a este defensor que se quede a pesar de que iba a dejar el club para el Clausura

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90






