0

    La Roca dedica un conmovedor mensaje por el fallecimiento de Stan Lee 

    El fallecimiento de Stan Lee ha conmocionado a todo el mundo y el exluchador de la WWE, La Roca, escribió una emotiva dedicatoria en su respectiva cuenta de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Roca y su conmovedor mensaje tras la muerte de Stan Lee.
    La Roca y su conmovedor mensaje tras la muerte de Stan Lee.

    Stan Lee ha sido uno de los personajes más icónicos de la cultura popular y su trabajo trascendió los continentes. Por eso, su fallecimiento ha puesto de luto a todo el mundo y las redes sociales se han llenado de mensajes en su nombre. Uno de los más emotivos mensajes fue el de Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca.

    Y es que el exluchador de la WWE utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una inédita anécdota cuando recién iniciaba su carrera como actor en Hollywood. Y es que The Rock indicó que el co-fundador de Marvel Comics le dio unos consejos que le ayudaron bastante en el futuro.

    “Qué hombre. Qué vida. Cuando entré a Hollywood por primera vez, él me dio la bienvenida con los brazos abiertos, y me dio un muy sabio consejo que por siempre guardaré en mi corazón. Un verdadero ícono que impactó a varias generaciones a lo largo del mundo. Descansa en amor, mi amigo”, sostuvo La Roca.

    Cabe mencionar que Stan Lee no solamente tuvo un gran impacto en el mundo de los comics, ya que también incursionó en la pantalla grande y tuvo varias apariciones en las películas de Marvel. Asimismo, trabajó con varias estrellas del séptimo arte y participó activamente en los rodajes de dichas cintas.

    EL DATOStan Lee falleció hoy lunes en Los Ángeles, California a los 95 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY