0

    Black Panther sorprende en los Oscar 2019 y consigue históricos premios para Marvel

    Black Panther se alzó como ganadora en las categoría de Mejor Diseño de Vestuario, de Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora en los Oscar 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta noche se realizan los premios Oscar 2019 y una de las grandes sorpresas ha sido la celebración por partida triple de Black Panther, como ganadora en la categoría de Mejor Diseño de Vestuariode Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora en un reconocimiento histórico para Marvel

    Ruth Carter fue quien recibió el premio Oscar a nombre Black Panther, que también pelea en la categoría de Mejor Película. "Marvel puede haber creado el primer superhéroe negro, pero a través del diseño de vestuario lo convertimos en un rey africano", dijo tras ganar la estatuilla.

    En tanto, Black Panther también se alzó en "Mejor Diseño de Producción", con lo cual Marvel logra obtener los dos primeros Oscar de su historia. 

    Cabe recordar que en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario de los Oscar 2019 se impusieron a The Ballad of Buster Scruggs, The Favourite, Mary Poppins Returns y Mary Queen of Scots. 

    Finalmente, Black Panther también se impuso en la categoría de Mejor Banda Sonora. Tres triunfos que Marvel celebra a lo grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY