0

    Martín Vizcarra llega a Piura y le gritan "traidor" por caso Vacunagate - VIDEO

    Pobladores de Talara le lanzaron insultos y silbidos a Martín Vizcarra por el caso Vacunagate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras hacerse público que Martín Vizcarra participó de las pruebas de ensayo de la vacuna china Sinopharm, el candidato al Congreso ha bajado su popularidad en distintos rincones del país y esto se puede ver en una de sus últimas visitas a Piura.

    Según se puede apreciar en un video viral, el candidato por el partido Somos Perú visitó Talara a fin de conseguir seguidores, pero no tuvo el recibimiento que hubiera esperado: recibió insultos de todo calibre y silbidos.

    Martín Vizcarra llegó esta mañana al Aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes Arias, ubicado en la ciudad de Talara, con el objetivo de seguir sus actividades de campaña electoral. El candidato al Congreso estaba acompañado de Daniel Salaverry.

    Tras su llegada a Piura, los pobladores de dicha localidad lo recibieron con insultos y silbidos. Una ciudadana le reclamó que por su culpa el Perú está así y hasta lo tildó de "traidor" por velar por sus intereses propios.

    "Infeliz, traidor. Ahí está ese infeliz. ¿A dónde nos ha llevado? Sinvergüenza", reclamó una de las ciudadanas a Martín Vizcarra, quien recibió la dosis de la vacuna china Sinopharm el año pasado.

    Con el objetivo de evitar cualquier tipo de agresión, el expresidente del Perú entró rápido a su camioneta y se retiró del lugar. El video se hizo viral en Facebook y sucedió este viernes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY