0

    ¿Richard Swing fue vacunado? Vizcarra se molesta en vivo por la pregunta - VIDEO

    Martín Vizcarra no pudo contener su molestia cuando en Canal N le preguntaron si Richard Swinghabría recibido una dosis Sinopharm del escándalo Vacunagate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Por favor, por favor, a mí me parece llegar a ese tipo de insinuaciones una falta de respeto", fue uno de los mensajes que dejó el expresidente Martín Vizcarra, uno de los protagonistas del escándalo Vacunagate, cuando le preguntaron si el cantante Richard Swing estaría en la lista de beneficiarios con la vacuna Sinopharm.

    En el 2020, Swing reveló unos audios donde se puede escuchar al actual candidato al Congreso cómo organizaba a su equipo para indicarles cómo tenían que actuar y qué tenían que decir sobre su Gobierno. Este fue el inicio de la investigación a Vizcarra, el cual terminó en su vacancia.

    Con la publicación de una lista de vacunados del caso Vacunagate, muchos se preguntaron si Richard Swing recibió una dosis, tomando en cuenta la cercanía que tuvo con el expresidente durante su Gobierno transitorio a las Elecciones 2021.

    Según las declaraciones de la premier Violeta Bermúdez, la PCM tiene en su poder solo una lista de nombres, negando que existan otras, como se ha expuesto en medios de comunicación y redes sociales.

    Por su parte, el cantante Richard Swing no ha afirmado ni negado haber recibido una vacuna Sinopharm que provocó la salida de varias autoridades por ocultar información en medio de la pandemia por coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY