0

Indecopi subastará inmuebles desde los 5 mil soles para que te puedas independizar

Este viernes 28 se dará una subasta de inmuebles ubicados en Surco, Chorrillos, San Miguel, Cercado de Lima, Ate y Cañete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casas desde 5.400 soles: la atractiva subasta para independizarte
Casas desde 5.400 soles: la atractiva subasta para independizarte | Composición Libero

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizará un remate de inmuebles este viernes 28 de octubre. Los bienes en remate están ubicados en los distritos de Surco, Chorrillos, San Miguel, Cercado de Lima, Ate y Cañete.

Los precios base parten desde S/ 5.466, como el depósito de 2,70 metros cuadrados localizado en Santiago de Surco. Asimismo, un departamento de 58 metros cuadrados ubicado en San Miguel tiene un precio base de S/ 149.246.

Cabe indicar que, los inmuebles que se rematan fueron embargados a personas o empresas que no cumplieron con pagar sanciones impuestas sobre derechos de los consumidores, propiedad intelectual, entre otros.

¿Cómo participar en el remate?

Para participar de la subasta, Indecopi precisó que solo debes tener un 10% del valor de tasación del bien que te interese adquirir. Los interesados en la subasta deberán presentarse con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.

Casas desde 5.400 soles: la atractiva subasta para independizarte

El evento se realizará desde las 8.50 a. m. en la sede ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja. Para ingresar al remate debes presentarte al menos 20 minutos antes y portar DNI o carnet de extranjería, según corresponda.

¿Cómo puedo consultar las viviendas del remate?

Los interesados pueden revisar la información de cada inmueble(dirección, área, porcentaje a rematar, tasación, precio base, entre otros) disponible en este enlace. Además, para consultas también puedes llamar al teléfono 985-578074 o escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY