0

Elecciones 2022: ¿Quiénes fueron las ex parejas de George Forsyth antes de postular a la alcaldía?

¿Conoces el pasado romántico del candidato de Somos Perú? Todos los detalles en los siguientes párrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce a las exparejas de George Forsyth
Conoce a las exparejas de George Forsyth | Composición Líbero

No cabe duda que George Forsyth fue un emblemático jugador de Alianza Lima durante sus épocas de futbolista. Sin embargo, hoy en día se encuentra alejad de las canchas y se encuentra postulado a la alcaldía de Lima con el partido de Somos Perú.

A lo largo de su trayectoria como futbolista y político, Forsyth fue vinculado de manera romántica a más de una persona, e incluso llegó a estar casado con una conocida actriz. Aquí te contamos todo.

¿Quiénes fueron las novias de George Forsyth?

Vanessa Terkes fue la esposa de George Forsyth, pero se divorciaron en el 2020. La actriz posteriormente postularía al Congreso de la República.

Claudia Ramírez también tuvo una relación con el exportero blanquiazul, e incluso se dice que Forsyth intentó regresar con ella después del fin de su relación.

Después de su divorcio, Forsyth también fue relacionado a la modelo y chica reality Alejandra Baigorria. Por otro lado, tanto Stephanie Valenzuela como Aída Martínez confesaron en 'El Valor de la Verdad' que tuvieron una relación con el candidato.

¿Quién es la actual pareja de George Forsyth?

Hoy en día, Forsyth está en una relación con Sonia La Torre, una ingeniera industrial que conoció durante un viaje en Cajamarca. De hecho, ambos se comprometieron en febrero de este año cuando se encontraban en Punta Cana.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY