- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Óscar Ugarte: "Es arriesgado permitir el ingreso del público a los estadios de fútbol"
El exministro de Salud no ocultó su incomodidad tras confirmarse que la selección peruana jugará con público ante Uruguay y Venezuela.

Fuertes declaraciones. El Ministerio de Salud confirmó que Perú jugará sus próximos partidos por las Eliminatorias para Qatar 2022 con público. Esta decisión generó todo tipo de reacciones y uno de los que no dudó en expresar su preocupación por este tema fue Óscar Ugarte, extitular del sector.
Noticias sobre la selección peruana
- Selección peruana trabajará con casi el equipo completo en Videna
- Ricardo Gareca y la razón por la cual eligió a Távara en lugar de Aquino
- El fuerte cruce entre Christofer Gonzales y 'Ojitos' Flores en las prácticas
A través de su cuenta oficial de Twitter, el exministro de Salud indicó que habilitar el ingreso de hinchas a los estadios no era lo más recomendable, debido a que el país se encuentra ante la amenaza de una inminente tercera ola de la COVID-19.
"Es muy arriesgado cuando tenemos a la vez la amenaza de una posible tercera ola, permitir el ingreso de público a los estadios de fútbol para los partidos de la Selección. Considero que debemos tener mayor precaución", escribió.

Publicación de Óscar Ugarte. Fuente: Twitter.
Esta no es la primera vez que Óscar Ugarte cuestiona una de las decisiones de Hernando Cevallos, quien preside actualmente el Minsa. Como se recuerda, el exfuncionario ha criticado diversos aspectos y retrasos en la vacunación contra el coronavirus que se han presentado durante la actual gestión del presidente Pedro Castillo.
Perú jugará con público ante Uruguay y Venezuela
Hace pocas hora, Hernando Cevallos confirmó que la 'blanquirroja' disputará sus dos partidos como local por Eliminatorias con un número limitado de hinchas.
El titular de Salud informó que solo se habilitará un 20% del aforo total del Estadio Nacional ante Uruguay y Venezuela. Además, únicamente podrán ingresar al recinto deportivo las personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Para más información ingresa a Líbero.pe.
- 1
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: números ganadores del último sorteo
- 2
Murió la mamá de Hernán Barcos: futbolista de Sporting Cristal se quiebra y le dedica sentidas palabras
- 3
RESULTADOS de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: números ganadores del último sorteo en Colombia
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90





