0

TikTok: Chómpiras Huancaíno apareció en discoteca y es tendencia en redes - VIDEO

Un joven se volvió tendencia en TikTok luego de disfrazarse del personaje de 'Chespirito' para hacerle competencia a la 'Chilindrina Huachana'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Chómpiras Huancaíno apareció en discoteca y es tendencia en redes - VIDEO
TikTok: Chómpiras Huancaíno apareció en discoteca y es tendencia en redes - VIDEO | Composición: Líbero

En las últimas semanas, han aparecido jóvenes disfrazados de personajes de la vecindad de 'El Chavo del 8' que fueron creados por 'Chespirito'. Sin embargo, un joven viene siendo tendencia en las principales redes sociales luego de disfrazarse del popular 'Chómpiras'.

En el video compartido por Ociosito Perú en TikTok, se puede observar a un grupo de personas disfrutando de una noche en una discoteca de su ciudad hasta que llegó un joven disfrazado de el 'Chómpiras', personaje de 'Chespirito'.

"Ahora salió el 'Chómpiras Huancaíno'", indicó el autor del video con más de 27 mil 'me gusta' haciendo referencia que este personaje le hará la competencia a la 'Chilindrina Huachana' o ' El Chavo del 8'.

Tras ver a este personaje bailando en la discoteca, cientos de personas aseguraron que buscarán la manera de disfrazarse para ganar fama o volverse tendencia en redes.

"Me canse de ser espectador, seré Godines", "Mi momento ha llegado, seré Popys", "Falta el Chapulín Colorado", "Casi todos están saliendo", "Al final saldrá toda la vecindad", "Algún promotor que se encargue de juntar a todos", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY