0

Mox elogia la nueva camiseta de la 'Bicolor' y lo trolean: "Adidas te patrocina, no vas a criticarla"

El influencer afirmó que la nueva 'piel' de Perú era una belleza y sus espectadores lo trolearon con su patrocinador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El streamer peruano fue criticado por elogiar la camiseta que le regaló su patrocinador.
El streamer peruano fue criticado por elogiar la camiseta que le regaló su patrocinador. | Composición Libero/TikTok

Hace solo algunos días Adidas presentó la primera camiseta oficial que lanzó como parte del convenio que tiene con la Selección peruana de fútbol y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Y es que la nueva 'piel' de la Bicolor resultó ser bastante parecida a la que tiene la selección argentina River Plate, por lo que los comentarios y memes abundaron en TikTok y otras redes sociales.

Todo parece indicar que Adidas ha mandado esta nueva camiseta a un grupo de influencers, quienes no dudaron en elogiar la nueva prenda peruana. Sin embargo, los fans de estos streamers y creadores de contenido han cuestionado el hecho de la peor forma.

Mox, es uno de los streamers peruanos que recibió la nueva camiseta de Adidas y este aprovechó la ocasión para felicitar a la marca por el "gran trabajo que hizo". Sin embargo, sus fans de YouTube y Tiktok lo criticaron duramente, puesto que resulta que la marca es su patrocinador oficial.

"Si Adidas es tu patrocinador, cómo vas a criticar la camiseta", "quedó muy bonita la camiseta de River Plate, solo le cambiaron el escudo", "Mox, vendido, no vas a criticar a quien te paga", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al influencer peruano en redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY