0

LeBron James y su escalofriante lesión: salió gateando del campo y gritando de dolor - VIDEO

LeBron Jamessufrió una lesión al tobillo derecho y será baja para losLakers.El 'King' salió del campo entre gritos y su estado preocupa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Preocupación para los Lakers. LeBron James, la máxima estrella de la franquicia de Los Ángeles, sufrió una dura lesión al tobillo en el encuentro ante Atlanta Hawks. El referente de la NBA salió gateando del campo, gritando de dolor.

    Hasta el momento no hay información oficial de su lesión. Diversos medios especializados señalaron que 'The King' sufrió un esguince de tobillo alto y será baja por un periodo indefinido.

    Mediante sus redes sociales, LeBron James mandó un mensaje a sus seguidores. El jugador de los Lakers señaló que se encuentra triste por su lesión.

    "Estoy dolorido por dentro y por fuera, el camino de mi recuperación empieza ahora", señaló LeBron James. The 'King' quiere seguir haciendo historia con los Lakers y tiene como objetivo ganar la NBA, una vez más.

    Sin su máxima estrella y Anthony Davis, su segunda figura, los Lakers deberán enfrentar a Phoenix Suns. El coach Frank Vogel indicó que será un reto este juego. "Si juegas buen básquetbol y defiendes, tienes oportunidad de ganar".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY