0

    Dota 2: EG condiciona su entrada a Midas Mode 2 comprando todos los montes del mapa

    Evil Geniuses desea evitar posibles problemas con el terreno elevado borrándolos del juego en Midas Mode 2.0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Midas Mode 2.0 será un torneo único en su estilo, ya que el terreno del mapa está en venta y puede ser personalizado por cualquier aficionado. Evil Geniuses publicó un tweet donde pide condiciones extravagantes para poder ser parte del torneo, rememorando uno de sus problemas más habituales.

    EG está muy interesado en participar en el torneo de SirActionSlacks, las condiciones de su ingreso son las siguientes: compraremos todas las propiedades de los montes (cliffs) del mapa para Midas Mode 2.0. Si entramos y estamos en peligro de eliminación, todos los montes del mapa serán eliminados del juego. Terminan avisando que Slacks ya sabe cómo comunicarse con ellos.

    Este requisito es un pedido al meme creado entorno a los montes del juego, ya que en esas zonas sus jugadores terminan atrapados perdiendo teamfights en torneos importantes. Uno de los jugadores más asiduos a ser víctima de este escenario es Arteezy, los equipos preparan peleas metódicamente lo más cerca a esta área y aprovechan el descuido del carry de EG.

    Tras este tweet, SirActionSlacks respondió el llamado recordándoles su tercer lugar durante varios torneos y dejándoles los montes del mapa por un precio de $3,333.33 para que puedan aceptar el trato. Evil Geniuses hizo la réplica aceptando el precio por el terreno deseado en Midas Mode 2.0.

    Contando The International 2018, en 5 torneos importantes han obtenido el tercer puesto. En los torneos de Dota Pro Circuit 2018-19 como The Kuala Lumpur Major, The Chongqing Major, MDL Disneyland Paris Major, y en el torneo Adrenaline Cyber League 2019 quedaron 3-4 lugar.

    Llegaron a romper su racha en ESL One Birmingham 2019 quedando en el segundo puesto. Pero, en el último torneo DPC de la temporada que fue EPICENTER Major quedaron 13-16, sin embargo ya estaban clasificados a The International 2019.

    En Midas Mode 2.0 podremos ver un formato distinto y único del juego Dota 2. Los héroes estarán costando dinero Moonbucks, casi todo el terreno del juego está en venta. Desde los ítems hasta el río del mapa podrá ser personalizado por nosotros. Incluso puedes comprar formas diferentes de los héroes como una versión de Witch Doctor fuera de lugar.

    El torneo Midas Mode 2 será celebrado desde el 24 de setiembre al 2 de octubre y tendrá evento presencial con público, pero los equipos jugarán en línea. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY