0

    Dota 2: Cr1t llega a 11k y Evil Geniuses suma su segundo jugador con este MMR

    Evil Geniuses, uno de los mejores equipos de Dota 2, ya cuenta con dos jugadores con esta cifra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La semana pasada, junto con el final del Battle Pass 2020, Valve anunció que llegaría el tan esperado reinicio de MMR al servidor principal de Dota 2. Como es costumbre, muchas personas han optado por dejar de jugar con la intención de mantener su medalla y tener la oportunidad de recalibrar una mejor medalla la próxima temporada. Aunque, hay algunos jugadores que han querido subir lo más posible su MMR antes de que cambie la temporada.

    Justamente, uno de los jugadores que ha querido subir su MMR lo más alto posible es el support de Evil Geniuses Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen que compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde nos comenta que logró unirse al club de jugadores con 11K de MMR. Convirtiéndose así, en el tercer jugador en lograr llegar a esta cifra.

    Jugadores con 11k alrededor del mundo

    Llega a 11k de MMR se ha convertido en una hito muy complicado de conseguir dentro del mundo del Dota 2. El primer jugador en conseguirlo fue Abed Azel L. Yusop de Evil Geniuses que lo consiguió en mayo de este año. Dos meses después, Nuengnara "23savage" Teeramahanon de Vici Gaming conseguiría esta cifra siendo el segundo jugador en llegar a esta cifra.

    Con lo conseguido por Cr1t el día de hoy, Evil Geniuses ya cuenta con dos jugadores con 11k de MMR. Además de ser el primero en conseguirlo en el servidor de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY