0

    Neymar: Recibió la visita de Vinicius Jr y se encendió la polémica

    Mientras se recupera Neymar de una lesión al 5to metatarsiano, Vinicius Jrse acercó visitarlo y todos especulan el por qué. Real Madrid los une.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El futuro y presente de Brasil son ellos.
    El futuro y presente de Brasil son ellos.

    Los jugadores brasileños compartieron una fotografía que no pasó desapercibida para ningún ser humano. Vinicius junto a Neymar podrían vestir de blanco la próxima temporada y la imagen no ha pasado desapercibida. En unos meses, los dos podrían estar vistiendo la camiseta merengue. Una dupla que hoy hace alucinar a medio mundo, siendo el futuro y presente más importante en el fútbol mundial. Neymar aún prosigue en etapa de recuperación, debido a una lesión al quinto metatarsiano. Teniendo una visita importante. El jugador del PSG se sintió emocionado pues Vinicius Jr hoy en Flamengo se acercó a él. El joven futbolista ya pertenece al Real Madrid por 45 millones de Euros, ‘Ney’ todavía pertenece a Paris Saint Germain y eso crea la discordia. Ambos están señalados como los refuerzos del próximo año para ‘La Casa Blanca’.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Carles Puyol se expresó hacia Neymar de forma sorpresiva Recordemos que la amistad de ambos ya viene con un tiempo atrás, debido a que Neymar lo supo ‘defender’ vía redes sociales. Esto porque Vinicius Jr ante Botafogo el año pasado, hizo una celebración muy polémica en Brasil, señalando que eran unos ‘llorones’. “El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado”. Señaló en su cuenta personal ‘N10’.

    EL DATO:Vinicius Junior ya anotó más goles de los que marcaron en su momento Neymar, Gabriel Jesús o Coutinho. Comparando edad y partidos jugados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY