0

    Raphaël Varane sobre el Balón de Oro: "Lo ganó Modric, un amigo y estoy feliz por él"

    Raphaël Varane aseguró que no ganar el Balón de Oro no opaca su brillante año en el que ganó la Champions League y el Mundial con Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Varane feliz porque Modric, a quien considera su amigo, se llevó el Balón de Oro.
    Varane feliz porque Modric, a quien considera su amigo, se llevó el Balón de Oro.

    Raphaël Varane fue uno de los aspirantes al Balón de Oro tras un 2018 espectacular a nivel individual y colectivo, sin embargo, el francés aseguró sentirse feliz porque el galardón fue para Luka Modric, con quien comparte vestuario y lo une una gran amistad. 

    "Lo ganó Luka Modric, un amigo, así que solo puedo estar muy feliz por él. Solo hay grandes jugadores en la carrera para ganarlo", dijo el zaguero galo en un entrevista al diario de su país La Voix Du Nord.

    Recordemos que Varane fue el único futbolista que en el año ganó los dos títulos más importantes que estuvieron en disputa: la Champions League con el Real Madrid y el Mundial con la Selección francesa. No ganar el Balón de Oro no le quita brilla a su importante desempeño este 2018.

    "No, francamente no puedo estar decepcionado porque mi año 2018 fue fantástico. Y para mí, la recompensa más bella son los comentarios que dijeron sobre mí algunas personas del mundo del fútbol”, agregó el central de 25 años.

    Asimismo, Varane dijo que ganar el título en Rusia 2018 tiene más valor para él que ganar la Champions. "Es diferente, antes de vivirlo no lo sabía. Pensaba que son dos sensaciones diferentes pero equivalentes y no, el Mundial es más fuerte porque es lo más grande”, aseguró Varane

    EL DATOVarane tiene contrato hasta el 2022 con el Real Madrid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY