0

    Estados Unidos venció 1-0 a Ecuador en duelo amistoso internacional FIFA [RESUMEN Y GOL]

    Estados Unidos se impuso por la mínima a Ecuador en el Orlando City Stadium. El único gol del encuentrolo hizo Gyasi Zardes a los 81 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Perú vs Paraguay EN VIVO día, hora y canal desde Nueva Jersey | Amistoso FIFA

    En el complemento, Estados Unidos siguió dominando el partido aunque el juego se puso más friccionado y con pocas llegadas en ambas selecciones. Cuando parecía que el duelo iba a quedar igualado, Gyasi Zardes sacó el disparo que se desvió en un defensor del 'Tri' para que estallen las tribunas del Orlando City Stadium.

    PUEDES VER: Colombia vs Japón EN VIVO: Partido amistoso internacional FIFA

    Ahora los norteamericanos recibirán a Chile el próximo martes en el BBVA Compas Stadium, mientras que Ecuador se medirá ante Honduras en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. 

    ECUADOR VS ESTADOS UNIDOS | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO90' + 3 Amarilla para Julio en Ecuador. 90' + 2 Domínguez tuvo dudas y casi llega el segundo para Estados Unidos pero al final el portero logró recomponerse. 90' Vamos a jugar cinco minutos más. 88' Se equivocó en salida el local y casi Campana marca el empate. 81' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS! Gyasi Zardes sacó el remate que se desvió en un defensor para poner el 1-0 a favor del local. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 1 Final de la primera parte. 45' Vamos a jugar un minuto más. 44' Por ahora pocas ocasiones de gol en el encuentro. 39' Está sentido Caicedo. Se paraliza el partido. 39' Sigue buscando romper la paridad Estados Unidos.37' Falta de Paredes. Tiro libre en salida para Estados unidos. 35' Pulisic remató de cabeza pero el balón se fue desviado. Seguimos sin goles en el Orlando City Stadium. 34' Intenta salir desde el fondo el 'Tri' pero presiona bien el conjunto norteamericano. 31' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Caicedo casi anota el primero pero su remate se fue desviado. Se salvó Estados Unidos. 29' Gol anulado para el local. Morris se encontraba en posición adelantada. Tiro en salida para Ecuador. 28' Intenta por la izquierda Estados Unidos con Arriola. 26' Falta contra Paredes. Tiro libre en salida para el 'Tri'. 25' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Arriola casi marca el primero del partido pero Domínguez desvió el balón al tiro de esquina.24' Intentaba Pulisic pero despeja con las justas la defensa ecuatoriana. 22' Está sentido Paredes en Ecuador. Se paraliza el partido. 19' Ahora es el 'Tri' el cuadro que busca romper la paridad. 15' Intenta Ecuador de contragolpe pero Estados Unidos está sólido en todas sus líneas. 13' Tiro de esquina para los norteamericanos. 12' Tiro libre para el conjunto local. 10' Tiro de esquina para Ecuador. Puede estar el primer tanto del encuentro. 8' Partido muy movedizo. Por ahora sin goles en el Orlando City Stadium. 6' Cabezazo de McKennie que pasó desviado del arco de Domínguez. 5' Intenta Estados Unidos y domina el partido en estos primeros minutos. 3' Falta en ataque de Zardes. Tiro libre en salida del 'Tri'. 1' Comenzó el partido entre Ecuador y Estados Unidos. 

    ECUADOR VS ESTADOS UNIDOS | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Ecuador: Domínguez; Paredes, Achilier, Arboleda, Caicedo; Méndez, Gruezo, Orejuela; Valencia, Ibarra y A. Ibarra.

    XI Estados Unidos: Johnson; Adams, Long, Brooks, Ream; Pulisic, Trapp, McKennie; Morris, Zardes y Arriola.

    La Selección de Ecuador atraviesa por un nuevo proceso bajo las órdenes de Hernán Darío Gómez y ha levantado en la recta final del 2018. La misión del entrenador es devolver al combinado norteño a la Copa del Mundo y tendrá en la Copa América Brasil 2019 la gran posibilidad de afinar el equipo, que ya ha mostrado una importante mejoría futbolística en los últimos amistosos.

    PUEDES VER: EN VIVO Perú vs Paraguay ONLINE: fecha, hora, canal y apuestas del amistoso FIFA desde Nueva Jersey

    El reflejo de lo que busca el entrenador de clarificó en las victorias sobre Perú (0-2) y Panamá (1-2), ambos por la fecha FIFA de noviembre. Con algunas variantes en el equipo, resalta la presencia del experimentado Antonio Valencia (Manchester United) en el ataque, además del volante ofensivo Cristian Ramírez (Krasnodar de Rusia) y encabezando la defensa, Gabriel Achilier (Morelia). Ecuador se arma bien individualmente.

    PUEDES VER: Con Lionel Messi: El once que prepara Scaloni para enfrentar a Venezuela

    En el cierre del 2018, el equipo de ‘Las barras y las estrellas’ cayeron en lo dos partidos que disputaron en su gira por Europa, en ambas ocasiones sin poder anotar (1-0 ante Italia y 3-0 contra Inglaterra). Además, Estados Unidos también ha tenido amistosos ante rivales de Sudamérica y no les fue nada bien, pues perdieron 0-2 con Brasil, 2-4 ante Colombia y 1-1 con Perú. Saldo poco favorable.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ECUADOR vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINEXI Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Leonel Ramírez, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Romario Ibarra.XI Estados Unidos: Horvath; Yedlin, Brinbaum, Besler, Cameron,Castillo, Bradley, Wood,Bedoya, Beckerman, Pulisic, Zusi.

    HORARIOS DEL ECUADOR vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (día siguiente)

    GUÍA DE CANALES DEL ECUADOR vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINEAustralia: WatchESPN AustraliaBelice: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN Play SurCosta Rica: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteRepública Dominicana: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteEcuador: Canal del Futbol, ESPN Play SurEl Salvador: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteGuatemala: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteHonduras: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteInternacional: Bet365México: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteNicaragua: ESPN2 Norte, ESPN Play NortePanamá: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteParaguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú: ESPN2 Sur, ESPN Play SurEstados Unidos: UniMás, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, ESPN2, Univision DeportesUruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurVenezuela: ESPN Play Sur

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE ECUADOR vs ESTADOS UNIDOS?En Internet el duelo entre Ecuador vs Estados Unidos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY