0

    México 1-1 Costa Rica [Transmisión EN VIVO] Minuto a minuto de Cuartos de Final Copa Oro 2019

    México vs. Costa RicaONLINE vía Univisión TDN | EN VIVOHOY se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Oro 2019en el Estadio NRG Stadium De Houston.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO Univisión México vs. Costa Rica ONLINE | HOY se enfrentan las 8:30 p.m.(hora peruana) en el Estadio NRG Stadium de Houston en Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2019. El encuentro que será transmitido ONLINE vía TDN, será clave para el pase de uno de los dos equipos a la siguiente fase del torneo internacional. El minuto a minuto del candente encuentro estará a cargo de Líbero.pe que traerá todas las incidencias que en el cotejo sucedan.

    México iguala 1-1 ante Costa Rica con un gol de Raúl Jiménez. El goleador del Southampton le dio la ventaja al 'Tri' con una gran definición en el área en el epílogo de la primera parte.

    México 1-0 Costa Rica: Gol de Raúl Jiménez

    México vs Costa Rica EN VIVO | Minuto a minuto

    México vs Costa Rica EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    México: Ochoa, Rodríguez, Araujo, Salcedo, Gallardo; Álvarez, Dos Santos, Guardado; Antuna, Jiménez, Pizarro.

    Costa Rica: Moreira; Waston, Duarte, Fuller, Oviedo, Borges, Cruz, Leal, Ruíz; George, Campbell.

    La previa

    El cuadro mexicano llega con más posibilidades al encuentro de mañana, pues pararse firme ante Costa Rica no será tarea difícil para los dirigidos por Gerardo Daniel Martino. Los ‘verdes’ tratarán de escalar a la siguiente fase de la Copa Oro, mientras que los costarricenses harán de todo y más para poder mantenerse en carrera. 

    Por otro lado se encuentra Costa Rica, que últimamente y desde la toma de mando del técnico Gustavo Matosas, ha generado más dudas que respuestas, por lo que el encuentro por los cuartos de final les podría traer más de un problema, sin embargo, los seleccionados de Costa Rica tratarán de hacerle frente a un México firme, que no se dejará amilanar por nada en el encuentro que será de vida o muerte. 

    Sin embargo, algo que Costa Rica podría aprovechar para hacerse del encuentro, son las debilidades en la parte defensiva del cuadro mexicano, esto les serviría mucho para poder escalar a la siguiente fase del torneo futbolístico, además, porque tienen una motivación extra: esta competencia nunca ha sido ganada por el combinado de centroamérica. 

    México vs. Costa Rica | Posibles alineaciones

    México: Guillermo Ochoa,Chaka Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Jona dos Santos, Uriel Antuna, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro.

    Costa Rica: Randall Leal, Giancarlo Gonzáles, Keysher Fuller, Celso Borges, Alvaro Savorio, Bryan Ruíz, Joel Campbell, Allan Cruz, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Leonel Moreira. 

    México vs. Costa Rica | Horarios en el mundo 

    Costa Rica - 19:30 horas México: 20:30 horas Perú: 20:30 horas Ecuador: 20:30 horas Colombia: 20:30 horas Estados Unidos: 20:30 horas Venezuela: 21:30 horas Bolivia: 21:30 horas Chile: 21:30 horas Cuba: 21:30 horas Haití: 21:30 horas Canadá: 21:30 horas Argentina: 22:30 horas Uruguay: 22:30 horasBrasil: 22:30 horas Reino Unido: 02:30 horas del domingo  España: 03:30 horas del domingo - Alemania: 03:30 horas del domingoItalia: 03:30 horas del domingoFrancia: 03:30 horas del domingo

    México vs. Costa Rica | Canales en el mundo

    México: Las Estrellas, Azteca 7, TDN, Univisión TDN, Sky Estados Unidos: Fox Sports 1, UnivisionCosta Rica: Repretel, Sky HD, Teletica

    México vs. Costa Rica | Calendario de la Copa Oro

    Cuartos de Final -Sábado 29 junio, en Houston: · Haiti vs Canadá - 7:00 PM (ET) · México vs Costa Rica - 9:30 PM (ET) 

    Domingo 30 junio, en Philadelphia: · Jamaica vs Panamá - 5:30 PM (ET) · Estados Unidos vs Curazao - 8:00 PM (ET) 

    - Martes 2 julio, en Phoenix: · Semifinal · Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

    -Miércoles 3 julio, en Nashville: · Semifinal · Nissan Stadium, Nashville, Tennessee.

    -Domingo, 7 julio en Chicago: · Final · Soldier Field, Chicago, Illinois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY