0

    ¡No soportó la emoción! Pjanic rompió en llanto junto a familiares tras convertirse en jugador del Barcelona [VIDEO]

    Miralem Pjanic se convirtió en nuevo jugador del Barcelona. El bosnio se dejó llevar por la emoción al ser felicitado por familiares y amigos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes de Europa sigue su curso y una de las principales novedades ha sido el traspaso de Miralem Pjanic a España. Incluso, el mismo futbolista declaró tras conocer que ya todo estaba cerrado entre el Barcelona y la Juventus.

    Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video en donde se observa a Pjanic dejándose llevar por la emoción al estar rodeador de amigos y familiares en una reunión privada en Italia.

    Resulta que, en un conocido bar de Turín, se reunieron las personas más cercanas de Miralem Pjanic para celebrar su traspaso al Barcelona de España. Sin embargo, muchos no contaban con que el centrocampista de 30 años no aguantaría y rompería en llanto.

    El momento exacto sucedió cuando el artista invitado le dedicó una canción al aún jugador de la Juventus. Rápidamente recibió un fraternal abrazo de un conocido en donde se observaban varias camisetas del Barcelona con el nombre del bosnio.

    Una de las personas que también estuvo presente en esta reunión privada, no dudó en grabar el hecho y subirlo a las redes sociales en donde tuvo millones de reacciones. Además, los hinchas del Barcelona saludaron la emoción de Pjanic por arribar a Cataluña.

    Como se recuerda, Miralem Pjanic será nuevo jugador del Barcelona una vez culmine la Serie A y la participación de la Juventus en la Champions League. Los azulgranas desembolsaron la suma de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del bosnio.

    Barcelona: Miralem Pjanic y sus primeras palabras tras ser nuevo jugador culé

    “Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido”, declaró Pjanic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY