0

    Christian Cueva es llamado "la luz del Sao Paulo" y aseguran será mejor que Ganso

    Periodista brasileño asegura que Christian Cueva tiene mejores movimientos que Ganso, hoy en el Sevilla de España. "Trajo la luz al Sao Paulo", sostiene Pedro Cuenca en su análisis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus destacadas actuaciones en Brasil le han permitido a Christian Cueva recibir elogios de muchas personalidades en el país de la samba. Esta vez un reconocido peridosta aseguró que el peruano es "la luz del Sao Paulo".

    Pedro Cuenca, de UOL, asegura sostiene que 'Aladino' puede incluso superar a Paulo Henrique Ganso, quien a mediados del 2016 fue vendido al Sevilla en 10 millones. 

    "Cueva trajo la luz a Sao Paulo y brilla más que nunca. Los movimientos del peruano son por todo el campo, a diferencia de su predecesor. Sabe entrar al área y marcar. Puede que sea pronto para decir que Cueva es mejor que Ganso, pero es innegable que así será, tarde o temprano, si mantiene este ritmo", sostuvo Cuenca.

    Eso sí, nuestro compatriota tiene un defecto que podría truncar su crecimiento: su difícil carácter para tratar a los árbitros.

    "Al peruano solo le falta adaptarse mejor al pésimo estilo de arbitraje que lo hace enfurecer tanto cada vez que le hacen falta. Reclama y termina con muchas amarillas encima", agrega el hombre de prensa en su análisis.Sao Paulo, con Cueva de titular, se enfrenta al Santos por la tercera jornada del Campeonato Paulista. 

    EL DATOCueva llegó al Sao Paulo en julio del 2016 y desde entonces ha convertido ocho goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY