0

Alianza enfrentará a Boys con Matute lleno, PSG fue eliminado y el clásico se jugará con público

Además, Juan Carlos Oblitas habló sobre la disputa que hay por transmisión de derechos televisivos y la Liga 1 tendrá menos equipos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Las cinco noticias más importantes del día
Las cinco noticias más importantes del día | Composición Líbero

Una jornada llena de noticias es la que se tuvo este último miércoles 8 de febrero, en el que se destacan acontecimientos de nuestro fútbol peruano e internacional. Por ejemplo, el hecho en que Alianza Lima jugará contra Sport Boys a estadio lleno y la eliminación del PSG en la Copa de Francia.

Alianza Lima jugará contra Sport Boys con un Matute lleno de hinchas

Alianza Lima va a disputar el partido de la fecha 4 de la Liga 1 2023 ante Sport Boys con un Estadio de Matute lleno de hinchas, por lo que los blanquiazules tendrán su debut en esta temporada con todos sus fanáticos en el recinto victoriano.

PSG fue eliminado de la Copa de Francia

El conjunto del París Saint German ha mostrado una nueva decepción para sus hinchas, ya que el equipo de Christophe Galtier cayó 1-2 ante Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia, resultado que hace que sea eliminado de esta competencia.

Alianza Lima vs. Universitario se jugará con público

Una noticia alentadora es la que han obtenido los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, dado que se ha confirmado que el primer clásico del 2023 va a tener presencia de hinchas.

Juan Carlos Oblitas habló sobre los derechos de transmisión

Asimismo, Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF, rompió su silencio y decidió hablar sobre la disputa que hay entre los clubes y la FPF por los derechos de transmisión, dejando un contundente mensaje.

Liga 1 tendrá menos equipos

Finalmente, la Liga 1 va a sufrir varias modificaciones en los próximos años, y uno de ellos va a ser el hecho en que se va a reducir el número de equipos participantes, algo que ha sorprendido a todos los hinchas del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY