0

    Sporting Cristal empató frente a Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Sporting Cristal rescató un empate de visita ante Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal empató frente a Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo Apertura.
    Sporting Cristal empató frente a Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo Apertura.

    Sporting Cristal no pudo robar los tres puntos en Guadalupe al empatar 1-1 frente a Comerciantes Unidos por la fecha seis del Torneo Apertura. El gol de los celestes lo convirtió el colombiano Yulián Mejía.

    Los locales encontraron la ventaja rápidamente al minuto 12 con el gol anotado por Jesús Serrano, quien solo la tuvo que empujar dentro al encontrar un rebote debajo del arco rímense y poner le primero para los de Cutervo.

    Pese a encontrarse en desventaja, los dirigidos por Mario Salas dominaron el encuentro de principio a fin, pero con poca efectividad de cara al arco rival a pesar de tener en cancha al goleador del torneo, Emanuel Herrera.

    El gol del empate rímense llegó poco antes de terminar el primer tiempo, ya que Yulián Mejía recogió un balón suelto en el borde del área y con un remate al palo izquierdo del arquero rival convirtió el empate para los dirigidos por Mario Salas

    EL DATO

    El Torneo Apertura entra en receso durante el desarrollo del Mundial y se reanudará luego de que culmine la cita mundialista.

    LA PREVIA

    Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos chocan este sábado en la ciudad de Guadalupe por la sexta fecha del Torneo Apertura 2018. Será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por GOLPERÚ desde las 3:30 pm y ONLINE vía LÍBERO.

    Sporting Cristal visita a Comerciantes Unidos con la consigna de seguir en la senda de triunfos. Si consigue la victoria sería la tercera de manera consecutiva y pasaría a Alianza Lima hasta que le toque jugar por la noche. El plus que tiene el cuadro cervecero es su goleador Emanuel Herrera.

    Comerciantes Unidos, por su parte, no la pasa nada bien en este inicio del Apertura. Con tres derrotas, un empate y una victoria (que deberá ser revisada por la FPF), se ubica en el penúltimo lugar con apenas cuatro unidades en la tabla. Está obligado a ganar si quiere salir de esa espantosa posición y seguir escalando en la tabla acumulada.

    El equipo cutervino llegará de caer ante Sport Boys en el Callao en un encuentro muy raro. Inició ganando de manera inédita ya que el equipo del puerto atacó durante todo el partido pero no pudieron encontrar el gol hasta que le marcaron. Comerciantes no supo contener la ventaja y se dejó voltear el marcador en los minutos finales.

    Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs. Comerciantes UnidosSporting Cristal: Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Calcaterra, Cazulo, Ballón, Mejía, Costa y Herrera.Comerciantes Unidos: Lozada, Bravo, Acasiete, Vinces, Serrano, Chávez, Marcos, Aguirre, Klingender, Bogado y Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY