0

    ¡Nuevos aires! Luis Trujillo jugará en Ayacucho el 2019

    Tras dos temporadas en Sport Huancayo, Luis Trujillo firmó por Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Trujillo jugará en Ayacucho la temporada 2019
    Luis Trujillo jugará en Ayacucho la temporada 2019

    Con el fin de no volver a correr ningún riesgo, Ayacucho FC redobla filas para el campeonato del 2019, y Luis Trujillo será uno de los componentes de temer que alineará la plantilla de los 'zorros'. 

    El lateral llegó a un acuerdo con Ayacucho FC y será parte del club en la próxima temporada, luego de pertenecer dos años a Huancayo, y en el último registró 2121 minutos, logrando un gol en su haber.

    Pero el popular 'Talara' no es el único refuerzo de los 'zorros', pues el paraguayo Nicolás Martínez también fue anunciado por la directiva, tras jugar por Independiente de Campo Grande de su país. 

    Además se conoció que Christian Laura (Binacional), Exar Rosales (Juan Aurich), Carlos Preciado (Unión Comercio) Marcos Delgado (Sport Huancayo), Luis Carranza (U. San Martín), Carlos Grados (Sporting Cristal), y el paraguayo Nicolás Martínez también integrarán el elenco de Mario Viera

    Mientras que Andy Vidal, Tarek Carranza, Kevin Sandoval, Jesús Mendieta, Mauricio Montes, Christian Mejía, Aladir Perleche, Robert Ardiles, Ever Chávez y Hugo Souza renovaron vínculo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY