0

    Libero TV: ¿Estás de acuerdo con la aplicación del VAR en Matute? [VIDEO]

    Ese domingo se conocerá al campeón nacional de la Liga 1 cuando Alianza reciba a Binacional. Partido contará con el uso del VAR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días para el partido de vuelta entre Alianza Lima vs Binacional, aún se sigue hablando sobre el tema del uso del VAR. Sobre este aspecto, en Libero TV se analizó los pros y los contras que generan el uso de la tecnología y en una instancia decisiva como lo es esta final de la Liga 1 2019.

    Sobre el tema del VAR, esta vez contará con dos árbitros internacional y un peruano, pero obviamente los tres jueces tienen experiencia. Nicolás Gallo (Col), Piero Maza (Chi) y Víctor Raez (Per) estarán a cargo de dirigir la técnico, que a diferencia del duelo de ida, estuvo Carillo y Haro.

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV fue la Posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Binacional. Con respecto al partido anterior, Pablo Bengoechea mandará un once totalmente distinto para presionar desde el primer minuto y lograr dar vuelta el 4-1 que sufrieron en la ida.

    Según trascendió, este sería el posible once de Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Alair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

    Por otra parte, también se analizó lo que será el futuro Christian Cueva. Si bien es cierto, Aladino aún pertenece a Santos, el club no lo quiere y planea venderlo. Sin embargo, hasta ahora no hay una oferta formal por el medioampista de la Selección Peruana.

    Pero, lo último que se conoció es que Christian Cueva podría quedarse en Santos, pero siempre dependiente del nuevo entrenador que llega como reemplazo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, existe interés de algunos clubes de México y Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY