0

    Libero TV: ¿Alianza Lima merecía ganar el título nacional? [VIDEO]

    En Libero TV analizamos el título conseguido por Binacional frente a Alianza Lima. ¿Los íntimos merecieron mejor suerte?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último domingo, Deportivo Binacional, de la mano de Roberto Mosquera, se consagró campeón nacional 2019 de la Liga 1 tras vencer por un global de 4-3 a Alianza Lima. El equipo de Juliaca dio la vuelta en Matute luego de jugar dos temporadas en la máxima división del fútbol peruano.

    Entre los temas que se tocó en Libero TV fue: ¿Alianza Lima merecía ganar el título nacional? El equipo de Pablo Bengoechea se quedó a solo un gol de forzar al tiempo extra. Pero, el resultado no se dio y los de Juliaca terminaron quedándose con el título.

    Tras el final del partido, el técnico Pablo Bengoechea expresó su profundo pesar por no conseguir el objetivo trazado. El DT de Alianza Lima señaló que se siente orgulloso de su plantel, pero también se atrevió a pedir disculpas al hincha blanquiazules por no haberles dado la alegría de celebrar un título.

    “Le dije a los futbolistas que cuando terminara el campeonato nos teníamos que abrazar y tener la consciencia tranquila por el bien de la institución”, dijo el técnico uruguayo.

    Pero no solo tocamos fútbol nacional, sino internacional, como fue el sorteo de la Champioons League realizado en horas de la mañana. Las llaves de los octavos de final indican que Real Madrid se enfrentará a Manchester City, mientras Barcelona lo hará con Napoli. El último campeón se medirá ante Atlético Madrid.

    ¿Qué equipo es tu favorito en los octavos de la Champions? Aquí te dejamos las llaves completas de los octavos de final de la Liga de Campeones.

    Borussia vs PSG

    Real Madrid vs Manchester City

    Atalanta vs Valencia

    Atlético vs Liverpool

    Chelsea vs Bayern Munich

    Lyon vs Juventus

    Tottenham vs Leipzig

    Napoli vs Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY