0

    Alianza vs. San Martín: 'Santos' derrotaron 1-0 a los dirigidos por Pablo Bengoechea | VIDEO

    Alianza Lima y la Universidad San Martín cierran su preparación para la temporada 2017 con partido amistoso. Los santos se impusieron por 1 a 0 con anotación de Gary Correa.Orlando Lavalle y Pablo Bengoechea corrigen los últimos detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La renovación del equipo íntimo y la juventud santa midieron fuerzas en partido previo de la 'Noche Blanquiazul',  Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres jugaron amistoso en las instalaciones de la Videna

    Alianza Lima armó su once base apelando a la creatividad de Luis Aguiar y los goles de Lionard Pajoy y  tratando de jugar con las bandas con Alejandro Hohberg y Germán Pacheco. Los íntimos formaron con Butrón en el arco, Garro, Araujo , Riojas y Cossio en la defensa; De la Haza , Ramirez , Hohberg, Pacheco, Aguiar en la volante y Pajoy como unico punta.

    VIDEO RESUMEN

    Los santos iniciaron con Farro en el arco;  Arana, Alvarez , Rios , Ampuero en la defensa; Catargena, Tuesta, Chavez , Correa , Ponce en el mediocampo; dejando a Dominguez. 

    20' Gol de @Club_USMP. Gary Correa anota el 1-0 ante @ClubALoficial con un zurdazo colocado dentro del área.

    Con el 1 a 0 en contra, Pablo Bengoechea hace varios cambios tácticos, con esto, Alianza Lima se convirtió un equipo más agresivo, sin embargo no le alcanzó y cayó derrotado en el primer partido amistoso.

    46' Cambios en @ClubALoficial: entran Vilchez, E. Ramírez y Godoy, salen Garro, Riojas y Pacheco. De la Haza pasa al lateral. @liberope

     Se disputó un segundo partido en el que íntimos y santos probaron los segundos equipos . En ese encuentro, Alianza Lima y San Martín igualaron 2 a 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY