- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Pelusso y la vez que Marko Ciurlizza casi lo golpea por no saber quién era – VIDEO
Gerardo Pelusso contó una anécdota que le tocó vivir con Marko Ciurlizza, quien lo miró con cara de pocos amigos por casi no llevarlo a la pretemporada de Alianza Lima.

Han pasado los años, pero Gerardo Pelusso recuerdo como si fuera ayer su paso por Alianza Lima en donde incluso se logró un título nacional tras imponerse en la final a un complicado Cienciano del Cusco en el 2006.
- Pelusso: "El mejor Alianza fue el del 2006 y como delantero me quedo con Flavio Maestri”
- Pelusso reveló que cocineras de Alianza Lima los defendieron con cuchillo en mano de barristas
- Alianza Lima se arma para alcanzar el campeonato nacional
Pero para lograr el ansiado objetivo, al técnico uruguayo le tocó vivir varias anécdotas en La Victoria y una de ellas fue con Marko Ciurlizza, quien por un momento pensó en golpearlo al no saber quién era.
Resulta que tras la llegada de Pelusso, el equipo entrenó tres días en Matute para luego seguir con la pretemporada en Chincha. Sin embargo, al momento de dar a conocer la lista de viajeros, no aparecía el nombre del también exjugador de Universitario y allí vino el problema.
“Marko Ciurlizza, un tipo divino. Tremendo jugador, un crack. Cuando llegó la lista para hacer la pretemporada en Chincha, en la lista se nos pasó su nombre y no estaba. Termina el entrenamiento y me llama y me dice que no está y que qué pasa con él”, contó Pelusso para Gol Perú.
Luego, agregó lo siguiente: “Solo se me ocurrió decirle que no lo ubiqué bien y le pregunto cuál es su nombre. Le dije que lo vi entrenador y seguro no me convenció. Ciurlizza se quedó sorprendido, no sabía qué hacer, si pegarme o insultarme".
Finalmente, Gerardo Pelusso declaró que pudo manejar la situación al abrazarlo y pedirle una disculpa a Marko Ciurlizza por el mal rato que le hizo pasar y que sí o sí lo llevaría a la pretemporada en Chincha.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90