0

Paco Bazán revela por qué Leao Butrón lo insultó: "Me dice baboso por ser blanquito"

El conductor de TV argumentó las razones por la cual terminan minimizándolo. Según Paco Bazán, algunos personajes dentro del fútbol "se creen vivos".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán explicó por qué Leao Butrón lo insultó
Paco Bazán explicó por qué Leao Butrón lo insultó | Foto: Erick y Gonzalo - Movistar Deportes

Los últimos días han estado de candela luego que Leao Butrón tuvo fuertes calificativos ante Paco Bazán, para el ex Alianza Lima la labor del actual conductor de TV se basa en "hacer payasadas". En ese sentido, el ex Universitario de Deportes brindó algunos argumentos donde explica el por qué de la reacción del recordado portero blanquiazul.

En el programa de Youtube "Erick y Gonzalo", Paco Bazán salió a aclarar la situación con el exarquero Leao Butrón, para el conductor de TV hay algunas razones sociales que detalla los calificativos del personaje con pasado en San Martín, Alianza Lima, entre otros.

“A mí ya me aburrió el tema. Yo estaba tranquilo con el tema Leao y él se sentó a hacerme m…, te explico sociológicamente. El problema de los futbolistas, además del ego, es que se creen pen… Los futbolistas tienen un complejo de ser los más vivos, los palomillas del barrio y no se asumen", detalló el exportero de la "U".

En tanto, Bazán continuó su argumento: "No nos asumimos, es que no somos los más pen…, él me dice “babosaso" porque yo entiendo que un blanquito hue… de San Isidro, del Markham, en el mundo del fútbol es un sano. Esa es la mentalidad de los que están en el fútbol, a todos los blanquitos en el fútbol “los han relojeado”".

¿Qué le dijo Leao Butrón a Paco Bazán?

En el programa Desmarcados, Leao Butrón se refirió así de Paco Bazán: "Muchos se preguntan, ¿por qué te peleas con Paco? Es un babosaso, él sabe que es un baboso, desde juveniles ha sido un baboso, primera que jugó 2 segundos, también lo botaron".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY