0

Alineaciones de Sporting Cristal vs Juan Pablo II: once confirmado para partido del Torneo Clausura

Revisa la alineación confirmada de Sporting Cristal para enfrentar a Juan Pablo II por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025.

Juan Pablo II recibe a Sporting Cristal en Chongoyape.
Juan Pablo II recibe a Sporting Cristal en Chongoyape. | Foto: Composición Líbero

Sporting Cristal sumó dos puntos de nueve posibles en sus últimos tres encuentros del Torneo Clausura. Lo lamentable, es que fueron dos empates en el Estadio Alberto Gallardo, por lo que Paulo Autuori sabe que debe comenzar a ganar fuera de casa. Para ello, sorprende con este once en Chongoyape.

Alineación de Sporting Cristal

Este será el once de Sporting Cristal: Diego Enríquez; Leandro Sosa, Miguel Araujo, Luis Abram, Nicolás Pasquini; Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Maxloren Castro, Santiago González; Irven Ávila, Felipe Vizeu.

Uno de los regresos al once titular de los celestes es Miguel Araujo, quien fue el gran ausente en el amargo empate de Sporting Cristal ante Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo. Como se recuerda, el defensa fue expulsado en Cusco, por lo que tuvo que cumplir una fecha de sanción en la pasada jornada.

Sporting Cristal

Sporting Cristal viene de igualar ante Alianza Atlético.

Uno de los jugadores ausentes que tendrá el equipo del Rímac para el duelo ante Juan Pablo II en Chongoyape es Christofer Gonzales, quien tuvo que ser sustituido en el pasado encuentro tras un dolor muscular. Pese a que estos días ha estado en observación, sus probabilidades de sumar minutos este fin de semana son escasas.

Alineación de Juan Pablo II

Así formará Santiago Acasiete en Chongoyape: Matías Vega; Jorge Toledo, Renzo Alfani, Arón Sánchez, Nilson Loyola; Christian Flores, Michel Rasmussen, Relly Fernández, Cristhian Tizón, Cristian Ramírez; Emiliano Villar.

El nuevo inquilino de la Liga 1 parece haber encontrado el rumbo en este Torneo Clausura. De la mano de Santiago Acasiete, ha conseguido resultados inesperados para el gusto de sus hinchas. Es por ello, que ahora buscarán recuperar los triunfos en casa y más ante un equipo golpeado como Sporting Cristal.

Juan Pablo II

Juan Pablo II venció 1-0 a Alianza Atlético en Sullana.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano