12 de Agosto del 2018 | 8:50 h

Cristiano Ronaldo defraudó en su debut con el Real Madrid

A propósito del debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus, el crack portugués no pudo brillar en su estreno con el Real Madrid ante un humilde rival.

Cristiano Ronaldo, durante su debut con el Real Madrid. Creditos : Internet

Esta mañana Cristiano Ronaldo tendrá sus primeros minutos con la Juventus y es preciso recordar cuando se estrenó con el Real Madrid en el ya lejano 2009 cuando tenía tan solo 24 años de edad y pintaba como una leyenda a futuro para la institución blanca. 

Así como hoy, su partido de debut con los merengues también fue en un partido amistoso jugado el 20 de julio de 2009 contra el Shamrock Rovers, vigente campeón de la Copa de Irlanda. 

PUEDES VER: Pablo Bengoechea recrimina de fuerte manera a Kevin Quevedo tras su expulsión

Cristiano fue titular en dicho compromiso pero por entonces el delantero portugués no tenía en su camiseta el número 7 pues este pertenecía al mítico Raúl. En su espalda se lucía con el dorsal “9”, número que tal día no le dio mucha suerte ya que solo jugó 45 minutos y ninguno de sus tres remates despertó miedo en los irlandeses.

NO TE LO PIERDAS: La reacción de Emanuel Herrera cuando le cortaron una entrevista en vivo

Luego de la salida de Ronaldo en el segundo tiempo, Real Madrid encontraría el único gol de la tarde por obra de Karim Benzema, quien ese día también estaba haciendo su debut con la “mica” blanca.

Te puede interesar

RESULTADOS