9 de Octubre del 2018 | 10:29 h

Roberto Martínez no la vio con el buzo crema

Roberto Martínez al lado de Nunes. Fuente : Líbero

Universitario no la pasa bien en el torneo, adonde lucha por salir de la zona de descenso. Pero hace 15 años vivía una situación similar que lo obligó a cambiar de DT generándose la salida de Ramón Quiroga, luego de  que la “U” perdió 2-1 con el colero Alianza Universidad.

Y un día como hoy, pero en el 2003, los cremas le encargaron la dirección técnica a Roberto Martínez, capitán crema en los ‘90, quien ya había dirigido a Estudiantes de Medicina y luego en segunda a Villa del Mar. Y la “U” estaba entre los últimos del Clausura.

Su compadre, Carranza, entonces integrante del primer equipo, y los hinchas cremas aprobaron la llegada de Martínez, pero los resultados no se le dieron. La “U” jugó cinco partidos, ganando uno, empatando otro y sumando tres derrotas, una de ellas en el clásico.

La huelga paralizó el torneo, Chirinos dirigió dos partidos al equipo Sub 20. El torneo no se completó en sus 22 fechas y la “U” terminó penúltimo en el Clausura, pero se salvó de la baja. Al año siguiente, nadie se acordó de Martínez y asumió Oscar Malbernat.

Te puede interesar

RESULTADOS