9 de Noviembre del 2018 | 18:46 h

Los 57 años del 'Pepón' Franco Navarro

Franco Navarro destacó con la camiseta de IndependienteUnión de Santa Fe, Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros.

Franco Navarro celebra sus 57 años llenos de gloria

Hoy está de cumpleaños uno de los mejores entrenadores nacionales y, por supuesto, uno de los delanteros más temidos que ha dejado en alto el nombre del Perú en el extranjero.

Franco Enrique Navarro, popularmente conocido como “El Pepón”, comenzó a demostrar su calidad con la pelotita en la Liga de Puente Piedra y no pararía hasta jugar un Mundial con la selección peruana (1982).

Navarro paseó su talento por clubes como Deportivo Municipal, Independiente de Medellín, Independiente de Argentina, Tecos, Unión de Santa Fe, Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros.

Era un “9” de área, letal. Su mejor registro en un solo partido lo consiguió con la roja de Indepediente, anotando cuatro goles a Estudiantes de La Plata. En la bicolor registra 16 conquistas.

Tras colgar los chimpues, “El Pepón” ejerció la dirección técnica logrando un título del Clausura con Sporting Cristal (1998) y el Torneo del Inca con César Vallejo (2014). Hoy dirige a UTC de Cajamarca y están a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana.  

Te puede interesar

RESULTADOS