0

¡El momento más triste! Dragon Ball: recuerda el sacrificio de Piccolo por salvar a Gohan

Piccolo se robó el corazón de todo al dejar de lado sus pensamientos malignos para salvar a Gohan. ¿Te acuerdas de este episodio de Dragon Ball?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piccolo y Gohan formaron una gran relación de padre e hijo tras la muerte de Gokú.
Piccolo y Gohan formaron una gran relación de padre e hijo tras la muerte de Gokú. | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Z está lleno de momentos históricos e impactantes. La primera vez que Gokú se transformó en Super Saiyajin tras el asesinato de Krillin o el sacrificio de Vegeta en la saga de Majin Buu por proteger la vida de sus eres queridos son algunos de ellos. Sin embargo, no hay dudas que la muerte de Piccolo se convirtió en uno de los episodios que más conmovió a los seguidores del anime.

Últimas noticias sobre Dragon Ball

Piccolo, Gohan, Krillin, Yamcha, Ten shin han y Chaoz fueron a enfrentar a Vegeta y Nappa para evitar la invasión de estos saiyajines. No obstante, la situación se puso muy complicada luego que los tres últimos mencionados guerreros Z fallecieran durante la batalla contra esos peligrosos rivales.

Los saiyajines les dieron un lapso de tres horas a los luchadores restantes para esperar la llegada de Kakaroto, no obstante, no arribó a tiempo por lo que se propusieron a atacar. Sin piedad alguna, Nappa inició el ataque y le mandó una bola de energía a Gohan, quien se inmutó.

Piccolo se despide de Gohan para salvarlo

Piccolo recordó todos los momentos que pasó con el hijo de Gokú, se interpuso y él terminó recibiendo todo el ataque. "Tú fuiste el único que habló conmigo como un amigo sincero. No fue aburrido estar contigo durante un año. Te quiero", señaló el namekiano para posteriormente fallecer. Gohan comenzó a llorar al ver a su maestro muy herido y decidió vengarse, pero su Masenko no le hizo mucho daño al saiyajin.

El cambio de actitud de Piccolo

Luego de ese sacrificio, Piccolo se unió a los guerreros Z para salvar a la Tierra. Él dejó esos pensamientos malignos que lo atormentaban y se volvió más cercano a Gokú. Incluso, ambos fueron a clases de manejo que significó una de las escenas más graciosas de Dragon Ball.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY