0

Danny Rosales defiende a Edwin Aurora y se pronuncia sobre la polémica con 'Mono Pavel'

¡Guerra en Chabuca Granda! Luego que 'Mono Pavel' le prohibiera trabajar al cómico Edwin Aurora, Danny Rosales rompe su silencio y defiende a su compañero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Recordados cómicos ambulantes se encuentran metidos en un polémico problema.
Recordados cómicos ambulantes se encuentran metidos en un polémico problema. | Composición: Líbero

Desde hace décadas la Alameda Chabuca Granda ha sido escenario de los shows de los cómicos ambulantes, sin embargo muy poco se sabe sobre el manejo interno de dicho espacio. Es así, que recientemente se dio a conocer un problema en el que están involucrados recordados artistas. ¿Qué pasó? AQUÍ te lo contamos todo.

Si alguna vez visitaste el Centro de Lima, seguramente pudiste ver que en las pequeños anfiteatros negros que hay en Chabuca Granda se presentan diversos shows artísticos, pero sin duda los que más llaman la atención son los de los cómicos ambulantes.

Atrás quedaron esas épocas de oro en el que arrasaban con el rating en diversos canales de televisión y hoy se presentan en uno de los lugares que los vio nacer como cómicos. Sin embargo, un nuevo conflicto acapara la atención de más de uno.

Danny Rosales rompe su silencio

El actor Danny Rosales, uno de los pioneros de la comicidad peruana, rompió su silencio y a través de un video de TikTok se pronunció sobre la polémica generado con sus compañeros Edwin Aurora y 'Mono Pavel'.

Todo habría empezado luego que Danny haya visitado Chabuca Granda por invitación del cómico Edwin Aurora, todo esto ocasionó una dispuesta con sus compañeros, 'Mono Pavel', Pucho y Kelvin.

"Yo jamás he hablado del señor 'Mono Pavel'. Jamás me metería con la asociación, porque hay compañeros que dependen que lleven un sustento a la casa.", indicó el actor. Pero eso no es todo.

'Mono Pavel' le prohíbe trabajar a Edwin Aurora

Sumado a esto, se sabe que 'Mono Pavel' le prohibió trabajar por 3 meses a Edwin Aurora, luego que este haya invitado al cómico Lucky a trabajar a la Alameda Chabuca Granda.

Danny Rosales finalizó su video señalando que apoyaría a Edwin Aurora y recalcó que fue uno de los primeros cómicos que inauguró Chabuca Granda.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY