- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs. Sport Boys
- Boca Juniors vs Racing Club
- Puebla vs América
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Tabla Sudamericano de Clubes Vóley
Municipalidad de Lima anuncia buena noticia: se confirmó hora y fecha para el encendido del árbol
El gran árbol en el corazón de Lima tiene varias luces en los alrededores de la plaza, creando un ambiente mágico y festivo en medio de esta temporada.

Una de las épocas favoritas de miles de personas está por iniciar, la Navidad. Por ello, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) realizó el encendido del árbol en la Plaza de Armas, este viernes 28 de noviembre, a las 6:30 p. m. Esta noticia alegró a la ciudadanía, ya que ahora el centro histórico tendrá una nueva imagen.

PUEDES VER: Feriados 2026 a nivel nacional para el sector público y privado, según el calendario oficial
Si bien muchos creían que la ceremonia del encendido del árbol se iba a realizar durante la primera semana de diciembre, la institución capitalina informó, a través de sus redes sociales, que el evento se llevó a cabo en este penúltimo mes. Por otro lado, es importante precisar que al evento asistió el alcalde, Renzo Reggiardo.
El encendido del árbol en la Plaza Mayor de Lima evoca una profunda emoción en personas de todas las edades, transformando el corazón del centro histórico en un encantador escenario navideño. Este entorno mágico invita a crear recuerdos imborrables, reforzar los lazos familiares y celebrar las tradiciones que perduran a lo largo de generaciones.

El encendido del árbol será el viernes 28 de noviembre en la Plaza de Armas.
Cabe destacar que desde quincena de noviembre, personal de la Municipalidad de Lima inició con las labores de instalación del gran árbol navideño, además, se informó que los alrededores y parques internos de la plaza también fueron adornadas con luces. Solo estaba pendiente el encendido.
El evento, previsto para el viernes 28 de noviembre, dio inicio oficialmente a la temporada navideña en Lima. Se espera congregar a personas de todas las edades, creando un ambiente lleno de unión, entusiasmo y alegría. Cabe destacar que la entrada fue totalmente libre y gratuita, invitando a todos a disfrutar de esta celebración especial.
Por otro lado, tras el encendido del árbol navideño los ciudadanos no dudaron en tomarse fotografías en familia o amigos, asimismo, la Plaza de Armas reunirá más turistas de lo habitual, ya que cuenta con un imponente árbol de aproximadamente 19 metros de altura.
- 1
¿Cómo saber mi local de votación solo con DNI para las Elecciones Generales 2026? Sigue estos pasos
- 2
Cronograma ONP de marzo 2026: consulta las fechas de pago de pensiones en Banco de la Nación
- 3
Corte de agua este sábado 21 de febrero por hasta 8 horas: Sedapal confirma distritos afectados y horarios
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







