0

    Sergio Ramos y su emotivo mensaje luego de perder la Supercopa de Europa

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores tras la derrota en la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Atlético Madrid: Sergio Ramos y el emotivo mensaje tras perder la Supercopa de Europa.
    Real Madrid vs Atlético Madrid: Sergio Ramos y el emotivo mensaje tras perder la Supercopa de Europa.

    Sergio Ramos puso adelante en el marcador al Real Madrid con un tanto que llegó desde los doce pasos en el segundo tiempo, pero no le alcanzó. Esto debido a que Atlético Madrid igualó las acciones a poco de culminar los noventa minutos y obligó al encuentro a irse a tiempo extra para definir al campeón de la Supercopa de Europa.

    Finalmente, el 'Atleti' sepultó a la 'Casa Blanca' tras anotarle dos tantos en menos de diez minutos y así ganar la Supercopa de Europa. Sergio Ramos no se había pronunciado al respecto hasta el día de hoy. Al parecer ya reaccionó y utilizó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a todos sus seguidores. Aseguró que se levantarán de esta derrota.

    "Cada derrota nos enseña algo que debemos aprender. Volveremos a ganar con este escudo, que nadie lo dude. #HalaMadrid ayer, hoy, mañana y siempre", fueron las palabras que escribió, acompañado de una foto en la que se puede apreciar al capitán del Real Madrid celebrando el tanto que pudo anotar el día de ayer desde el punto de penal.

    Ahora al equipo dirigido por Julen Lopetegui se le viene la Liga Santander. Debutarán este domingo en casa ante el Getafe en uno de los 'derbis' que deja el fútbol español. Más allá de que quieren ganar el campeonato liguero luego de una temporada, el estratega español tiene la difícil misión de defender el campeonato de la Champions League. Y el estratega español tiene la mochila bien cargada, debido a las tres de manera consecutiva que consiguió Zinedine Zidane.

    Sergio Ramos se formó en Sevilla. Estuvo en las divisiones menores desde muy chico y en el 2002 llegó al segundo equipo. Un año después, en el 2003, debutó con el primer equipo y llegó al Real Madrid para la temporada 2005/2006. Desde ese entonces ha ganado 19 títulos con la camiseta de la 'Casa Blanca'. Además, en el año 2010, fue campeón del mundo con la selección de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY