0

    San Martín y Ayacucho empataron 1-1 por la quinta fecha del Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    San Martínrescató un valioso empate en condición de visita por 1-1 ante su similar de Ayacucho en el penúltimo encuentro de la fecha cinco del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ayacucho y San Martín repartieron puntos tras empatar 1-1 en la ciudad de Huanta.
    Ayacucho y San Martín repartieron puntos tras empatar 1-1 en la ciudad de Huanta.

    San Martín y Ayacucho empataron por 1-1 en la ciudad de Huanta por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Carlos Bustos sumaron su quinta igualdad consecutiva en lo que va de la competición.

    Tras un disputado encuentro de principio a fin, el cuadro ayacuchano no supo valer su condición de local y junto a los santos repartieron los puntos del partido. El cuadro de Santa Anita encontró de manera rápida la ventaja, sin embargo, los “zorros” supieron reponerse y encontraron el empate a través de Víctor Rossel.

    "Fue un partido durísimo, Ayacucho juega bien de local, esta cancha es más grande que el Cumaná. Es un justo empate. Se nos complica mucho ganar, pero al rival se le complica ganarnos, ahora a pensar en el partido que viene", fueron las palabras del volante santo, Jesús Chávez.

    Los de Ayacucho visitan este sábado a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, mientras que los de San Martín reciben en condición de local a Sport Huancayo.

    Ayacucho vs San Martin (Minuto a minuto)

    Alineaciones confirmadas:

    LA PREVIA

    Universidad San Martín visita a su similar de Ayacucho este jueves 7 a las 3:20 p.m. (hora peruana) por la quinta jornada del Torneo Apertura nacional en el Estadio ‘Eloy Molina’ de Huanta. El duelo entre ‘albos’ y ‘ayacuchanos’ podrás verlo EN VIVO ONLINE por ‘GOL PERÚ’ o seguir las incidencias por Libero.pe.

    San Martín llega al choque frente a Ayacucho luego de igualar de local frente a Universitario de Deportes 2-2. Por su parte, los ‘zorros’ vienen de caer de visita 3-2 ante la Academia Cantolao.

    PUEDES VER: Universitario cayó 2-0 ante Unión Comercio y sigue sin ganar en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    "Tenemos que aprovechar el tema de la altura y hacernos imbatibles en nuestra cancha. Sabemos que el equipo está en una mala ubicación en la tabla pero confiamos en repuntar”, atinó Mario Viera, nuevo entrenador de Ayacucho.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Luis Abram disfrutó de la goleada ‘Celeste’ en el Alberto Gallardo [FOTO]

    Por su parte, el volante de la San Martín, Gary Correa, afirmó que van a ir por los tres puntos en su visita a Ayacucho. “Vamos a tratar de hacer bien las cosas. El campo quizá no esté en buen estado, pero iremos convencidos por traernos los tres puntos”, manifestó el zurdo.

    HORARIOS DEL AYACUCHO - SAN MARTÍN

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.20 p.m. .Estados Unidos: 3:20 p.m.  (ET) / 12.20 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.20 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.20 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.20 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.20 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL AYACUCHO - SAN MARTÍN?En Internet el duelo entre Ayacucho - San Martín, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY