0

    ¿Y Grau? Wilmar Valencia es nuevo técnico del Sport Huancayo [FOTO]

    Wilmar Valencia se convirtió en el nuevo técnico del Sport Huancayo por todo el 2020. El estratega dirigirá al cuadro huancaíno en la Liga 1 2020 y Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siguen las movidas en el fútbol peruano. Esta vez no se trata de algún jugador, sino de técnicos ya que se hizo oficial que Wilmar Valencia se convirtió en el flamante estratega del Sport Huancayo que el próximo año espera volver a luchar los primeros lugares y hacer una aceptable Copa Sudamericana.

    ¿Y Grau? Wilmar Valencia es nuevo técnico del Sport Huancayo

    A pesar de que en el Atlético Grau querían contar con Valencia para la próxima temporada, Sport Huancayo entabló conversaciones con el experimentado DT nacional por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo.

    El mismo 'Rojo Matador' se encargó de dar a conocer la noticia mediante las redes sociales en donde saluda la llegada de Wilmar Valencia, quien ya sabe lo que es dirigir a Huancayo, pues lo hizo temporadas atrás.

    "¡Bienvenido, profesor Wilmar Valencia! Celebramos la llegada del profesor Valencia para la temporada 2020, la cual, estamos seguros, será espectacular", fue el mensaje que puso el Sport Huancayo en su cuenta oficial de Twitter.

    El estratega había cumplido una temporada de ensueño con el Atlético Grau de Piura ya que bajo su mandato sacó campeón al equipo norteño de la Copa Bicentenario clasificándolo para jugar la Copa Sudamericana y, además, los devolvió a la máxima élite del fútbol peruano tras quedar como líderes del Cuadrangular de Ascenso.

    Wilmar Valencia volverá a dirigir al Sport Huancayo por tercera vez. Su primera experiencia en la Incontrastable fue en el año 2012, mientras que la segunda en el 2015.

    Sport Huancayo acabó en la quinta ubicación de la Liga 1 2019

    Sport Huancayo esperaba alcanzar la Copa Libertadores, pero en las últimas jornadas el equipo no obtuvo los resultados esperados perdiendo su chance de también pelear por llegar a los Playoffs. El cuadro huancaíno acabó en la quinta ubicación clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

    Copa Sudamericana 2020 | Sport Huancayo jugará ante un equipo argentino

    El elenco que será dirigido el próximo año por Wilmar Valencia enfrentará al Argentinos Juniors por la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida será en el Estadio Diego Maradona, mientras que la vuelta en la Inconstratable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY