0

    Sigue en lo más alto: Universitario derrotó 2-0 a Atlético Grau por el Apertura

    Universitario venció 2-0 a Atlético Grau en San Marcos y sigue como único líder de la Liga 1. Jonathan dos Santos y Alejandro Hohberg anotaron los goles estudiantiles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recuperó la senda ganadora. Universitario doblegó a Atlético Grau para estirar la distancia respecto a sus más cercanos perseguidos en la lucha por ganar el Apertura de la Liga 1.

    En un partido totalmente dominado por el equipo de Ángel Comizzo, la pausa e inteligencia de Donald Millán provocaron la ruptura en el marcador. El colombiano hizo la pausa en el área, habilitó a Hohberg al espacio y el extremo se la dejó servida a Jonathan dos Santos en el otro palo.

    Pese a que venía en una buena racha, el Atlético Grau apenas inquietó a un rival muy sólido defensivamente y que no se cansó de acumular hombres en busca de generar juego y superioridad en los últimos metros.

    El gol de la tranquilidad era cuestión de minutos y fue una proyección de Diego Chávez por derecha la que generó el 2-0. El lateral ganó un duelo individual, sacó el centro preciso y Alejandro Hohberg definió con un cabezazo mortal para Medina.

    Rafo Castillo intentó darle una vuelta de tuerca al partido, pero sus cambios no lograron cambiar la dinámica. Para colmo, la expulsión de Jair Yglesias hizo imposible una remontada que no llegó.

    Universitario volvió a ganar y le sacó 7 puntos a Sport Huancayo. A cinco fechas para el final del Apertura, el equipo de Ángel Comizzo acaricia el pase a semifinales, premio que da la primera fase de la Liga 1.

    Universitario vs Atlético Grau: minuto a minuto

    Sigue todas las incidencias del Universitario vs Atlético Grau se juega en directo por el canal de Gol Perú.

    SEGUNDO TIEMPO

    90' Cinco minutos de adición.

    89' Amarilla para Barreto (Universitario).

    84' Amarilla para Acasiete (Grau) por una falta contra Hohberg.

    82' Cambio en Grau: entra Celis, sale Manco.

    76' Doble cambio en Universitario: entran Barco y Valverde, salen Chávez y Santillán.

    73' Expulsado Yglesias (Grau) por un jalón a Alfageme que ya se escapaba con el balón.

    70' Tiro libre de Manco que supera la barrera, pero que se va un metro por encima del arco.

    68' Cambio en Universitario: entra Alexander Succar, sale Quintero.

    64' Cambio en Grau: entra Piero Antón, sale Palomino.

    62' Amarilla para Yglesias (Grau) por una dura falta por detrás contra Quintero.

    58' ¡Ocasión de Universitario! Jonathan dos Santos no da por perdido un balón que parecía que salía, le gana a León, ingresa al área, hace la pausa y habilita a un Millán que llega, pero el remate del colombiano se estrella en un rival.

    57' Cambio en Grau: entra Denilson Gonzáles, sale Sánchez.

    50' Diego Chávez desborda por derecha, gana la línea de fondo y saca el centro preciso para que Alejandro Hohberg defina de cabeza, imposible para el arquero Medina.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIVERSITARIO!

    46' Cambio en Grau: entra Ronaldo Andía, sale Gaona.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    43' Manco reclama airadamente porque considera que hubo una falta de Alfageme contra Palomino antes de que este remata dentro del área.

    42' ¡Se la pierde Palomino! Gran jugada orquestada por Manco, el delantero recibe en el área, perfila para su zurda, logra superar a un rival, pero luego su remate es defectuoso. Se va directo a las tribunas.

    41' Dominio de Universitario ante un Grau que corta circuitos y comete constantes faltas por dentro.

    38' Chávez aguanta bien la marca de Collazos y termina generando una falta a favor de Universitario.

    36' Universitario llega con Santillán por izquierda, el lateral saca el centro pasado para Dos Santos, pero un rival se anticipa y bota el balón al córner.

    32' Amarilla para Palomino (Grau) por una falta contra Chávez.

    31' Amarilla para Alfageme (Universitario) por una falta contra Manco.

    27' Gran pase de Donald Millán a la espalda de la defensa, Alejandro Hohberg rompe al espacio y habilita en primera a Jonathan dos Santos en el otro palo. El uruguayo solo la tiene que empujar ante un arquero y defensa totalmente descolocada.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIVERSITARIO!

    23' ¡Ocasión de Grau! Manco burla la marca de Millán y habilita a Collazos, Palomino jala la marca de Alonso, pero el colombiano se apresura y saca un disparo muy débil, que llega sin potencia a las manos de Carvallo.

    21' Centro pasado de Hohberg, Dos Santos se impone a Yglesias, pero el árbitro considera que hubo carga del de Universitario en contra del de Grau.

    20' Amarilla para Gaona (Grau) por una entrada tardía en contra de Hohberg.

    17' Universitario enlaza pases y habilita a Chávez por derecha, el lateral saca el centro, pero Gallardo desvía al córner.

    15' Providencial Quina para despejar un centro pasado y cuando tenía a tres jugadores de Grau prestos para definir de cabeza.

    14' ¡UFFF! Un rebote tras un córner le queda a Alonso, el central le pega en primera, Medina se lanza y no llega, pero el balón se va apenas desviado del palo derecho.

    12' Hohberg hace la diagonal por izquierda, saca el centro al segundo palo para Quintero, el panameño se impone para hacer el pivoteo para Dos Santos, pero Yglesias se anticipa y rechaza el esférico lejos de su área.

    10' ¡UFFF! Centro lateral de Chávez, Dos Santos gana de cabeza, pero su disparo se va apenas desviado.

    9' Centro pasado de Quina buscando a Santillán a la espalda de la defensa, pero León logra despejar de cabeza y luego Medina atrapa el balón.

    8' Centro de Millán al área, Dos Santos va al cabezazo, pero León se impone y evita una ocasión clara para Universitario.

    2' ¡Intento de Chávez! El lateral de Universitario recibe en zona de 3/4, se saca a un rival y le pega el bombazo que se termina yendo alto y desviado.

    1' Arranca el partido entre Universitario y Atlético Grau.

    - El partido arranca a las 3:30 p.m. en el Estadio San Marcos.

    - ¡Buenas tardes a la transmisión del Universitario vs Atlético Grau!

    Formaciones confirmadas: Universitario vs Atlético Grau

    Universitario: Carvallo; Chávez, Alonso, Quina, Santillán; Barreto, Alfageme; Quintero, Millán, Hohberg; Dos Santos.

    Atlético Grau: Medina; Acasiete, León, Yglesias, Gallardo; Gaona, Sánchez, Marcos, Manco, Palomino; Collazos.

    Universitario contra Atlético Grau

    Las acciones se desarrollarán en el Estadio San Marcos, teniendo a ambos equipos con la necesidad de seguir sumando. Universitario perdió el paso en la senda del triunfo el último lunes, al obtener un empate 2-0 ante Carlos A. Mannucci. El punto sumó, pero los rivales cercanos acortaron distancias en la tabla.

    Foto: Universitario

    Los dirigidos por Ángel Comizzo suman actualmente 29 puntos en la tabla, ahora solo 6 puntos por encima de Cienciano y 7 sobre Sporting Cristal, Sport Huancayo y UTC. La obligación de los cremas es ganar, pero el rival que pelea por salir de la zona de descenso viene levantando su nivel, sumando 4 partidos sin perder.

    En sus últimas presentaciones, Atlético Grau venció 2-0 a Mannucci y 3-2 a Municipal, mientras que empató 2-2 con Ayacucho y 1-1 con Carlos Stein. Lo más resaltante es que anotaron en cada uno de estos partidos, siendo Jeferson Collazos su máximo goleador con 4 tantos. Ante los cremas será difícil mantener esa racha goleadora.

    No hay antecedentes recientes de enfrentamientos entre Universitario y Atlético Grau, pero los cremas con los favoritos. Tener a Jonathan Dos Santos, goleador del certamen con 8 dianas, y a Alejandro Hohberg (6 goles y 4 asistencias) inclinan la balanza a su favor estadísticamente: los piuranos siempre recibieron goles desde la reanudación del certamen.

    Foto: Grau

    Universitario vs Grau: posibles alineaciones

    Universitario: Carvallo, Chávez, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Quintero, Hohberg, Millán y Dos Santos. Entrenador: Angel David Comizzo.

    Atlético Grau: B. Medina, J. Acasiete, M. Gaona, H. León, R. Andía; A. Sánchez, N. Marcos, J. Neira, L. Celi, P. Anton, JC. Viveros. Entrenador: Rafo Castitllo.

    ¿A qué hora juegan Universitario vs Grau por la Liga 1?

    • Perú: 3.30 p. m.
    • España: 10.30 p. m.
    • Ecuador: 3.30 p. m.
    • Colombia: 3.30 p. m.
    • Uruguay: 5.30 p. m.
    • Brasil: 5.30 p. m.
    • Argentina: 5.30 p. m.
    • Venezuela: 6.30 p. m.
    • Chile: 5.30 p. m.
    • Paraguay: 5.30 p. m.
    • Bolivia: 5.30 p. m.
    • Alemania: 10.30 p. m.
    • Portugal: 10.30 p. m.
    • Reino Unido: 9.30 p. m.
    • Suecia: 10.30 p. m.
    • Rusia: 10.30 p. m.

    ¿En qué canal ver EN VIVO Universitario vs Atlético Grau?

    • Argentina: GolTV Latinoamerica
    • Bolivia: GolTV Latinoamerica
    • Chile: GolTV Latinoamerica
    • Colombia: GolTV Latinoamerica
    • Ecuador: GolTV Latinoamerica
    • México: GolTV Latinoamerica
    • Perú: GOL Perú / GolTV Latinoamerica
    • Estados Unidos: GolTV Latinoamerica
    • Uruguay: GolTV Latinoamerica
    • Venezuela: GolTV Latinoamerica

    Universitario vs Grau: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Universitario vs Grau, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY