0

Hincha peruano dejó sin reacción a Claudio Pizarro tras mostrarle un tatuaje de su rostro

Claudio Pizarro tuvo un evento en la capital y fue sorprendido por un hincha peruano que le mostró un tatuaje con su rostro. El Bombardero quedó conmovido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha se tatúa el rostro de Claudio Pizarro
Hincha se tatúa el rostro de Claudio Pizarro | Foto: Diego Zimmermann

Claudio Pizarro tuvo un evento dentro de un centro comercial en Lima y fue sorprendido por un hincha peruano que le mostró un tatuaje con su rostro. La reacción del exdelantero fue única al pedirle una foto de este hermoso gesto. ¿Cómo se dio este hecho?

No hay dudas que el exfutbolista Claudio Pizarro despierta pasiones en Perú y en Alemania, muestra de ello se dio en la capital nacional donde un hincha fue a la firma de autógrafos del 'Bombardero de los Andes' y lo sorprendió al mostrarle un tatuaje con su rostro. Este peculiar detalle no fue ignorado por el reconocido personaje y decidió tomarle una foto para el recuerdo.

No obstante, este hecho no quedó ahí nomás porque Claudio Pizarro compartió la foto en redes sociales y rápidamente se hizo viral. A la vez, el hincha peruano se mostró orgulloso de este momento y también decidió publicar este momento en sus cuentas.

El tatuaje de Claudio Pizarro en la piel del hincha peruano

¿Hasta cuándo se queda Claudio Pizarro en Lima?

Claudio Pizarro llegó a Perú para cumplir algunos eventos dentro de su agenda, pero se desconoce hasta cuando se quedará en Lima.

¿Qué dijo Pizarro del Perú vs. Chile?

El exdelantero Claudio Pizarro opinó sobre el Perú vs. Chile y sostuvo: "No es fácil este partido ante Chile pero creo que el equipo está bien, todos somos hinchas y debemos apoyar a la selección".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY