0

Jean Ferrari mencionó a Sir Alex Ferguson, director técnico histórico del Manchester United

Jean Ferrari, director de fútbol de la FPF, sorprendió a los hinchas de la selección peruana al relacionarse con Sir Alex Ferguson.

Jean Ferrari mencionó a Sir Alex Ferguson.
Jean Ferrari mencionó a Sir Alex Ferguson. | Foto: Composición Líbero.

El director de fútbol de la FPF, Jean Ferrari, se mantiene ocupado viendo el futuro de la selección peruana en plena fecha FIFA. En medio de ello, el ex Universitario de Deportes dio la hora debido a que mencionó a un emblema del balompié como lo es Sir Alex Ferguson, quien en otrora fue director técnico histórico del Manchester United y campeón de la Champions League.

Mientras la Bicolor viene afrontando sus encuentros amistosos en Norteamérica, bajo el mando de Mano Menezes, en redes sociales el integrante de la Federación Peruana de Fútbol dio la hora con un firme comentario en el cual resaltó a 'Fergie'. Recordemos que el entrenador inglés estuvo 27 años al mando de los 'Diablos Rojos' y obtuvo una enorme cantidad de títulos, por lo que es voz autorizada en el mundo del balompié.

“Muy interesante lo escrito por Sir Alex Ferguson, gestionar emociones, gestionar conocimiento, gestionar sentimientos de personas”, indicó Jean Ferrari en su cuenta oficial de 'X', donde destacó un presunto escrito realizado por el reconocido personaje británico en el cual se menciona la importancia de un buen manejo en equipo, esto a raíz de lo que viene sucediendo con Cristiano Ronaldo en Portugal.

Jean Ferrari, selección peruana

Jean Ferrari resaltó las declaraciones de Ferguson.

De esta forma, el director de fútbol de la FPF dio a entender que en la selección peruana también se aplicará la correcta gestión del comando técnico con los futbolistas. Vale precisar que ahora la Bicolor se enfrentará con Canadá y Colombia en sus últimos dos partidos amistosos de fecha FIFA.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana enfrentará a Canadá este sábado 3 de octubre desde la 1.00 p. m. de Lima, en su penúltimo partido amistoso de fecha FIFA. Mano Menezes y sus dirigidos buscarán obtener su primer triunfo en esta seguidilla de duelos preparativos para las Eliminatorias al Mundial 2030.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

google iconPrefiero a Libero en Google

¡Vamos al Circo!

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano