- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Carabobo
- Real Madrid vs Manchester City
- Alianza Lima vs Melgar
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Universitario en el mismo grupo que Independiente y U Católica en torneo internacional
Universitario acaba de conocer a sus rivales para el torneo internacional, donde se medirá ante clubes de primer nivel como Independiente del Valle y U Católica de Ecuador.

Los hinchas de Universitario de Deportes siguen centrados en la búsqueda del Torneo Apertura de la Liga 1 2026, dirigido por Javier Rabanal. No obstante, en medio de la competencia, se conoció una noticia que causó gran impacto en Ate: el club oficializó su grupo para el certamen internacional, donde compartirá serie con Independiente del Valle, Universidad Católica y Carneras.

PUEDES VER: Exfigura de Racing se luce con camiseta de Universitario y emociona a hinchas: "En casa"
A través de su cuenta oficial de 'X', el club de Ate confirmó su presencia en la competición donde enfrentará a tres clubes del extranjero y quedó listo para su debut dentro de los próximos días. Eso sí, no se trata de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2026, sino de la Copa Chubb La Otra Mitad del Mundo. Este torneo iniciará la semana entrante y se llevará a cabo en Quito, Ecuador. Partidazos.
Así como lees, el plantel femenino de Universitario de Deportes participará de este certamen amistoso y enfrentará a Independiente del Valle, Universidad Católica y Carneras Fútbol. Las cremas buscarán agarrar rendimiento para iniciar el Torneo Apertura de la Liga Femenina, donde buscarán salir campeonas para acabar así con la hegemonía de Alianza Lima y evitar su tricampeonato.

Universitario jugará la Copa Chubb.
"¡A demostrar su garra! Nuestras Leonas ya están listas para dejarlo todo en la Copa CHUBB en Quito. ¡Nos vemos en la cancha IDV, Carberas y U. Católica!", precisó el cuadro merengue a través de su cuenta oficial de 'X', haciendo oficial de esta forma su participación en el prestigioso certamen sudamericano.
¿Cuándo juega Universitario la Copa Chubb?
Vale precisar que la Copa Chubb La Otra Mitad del Mundo iniciará el próximo domingo 22 y terminará el martes 24 de febrero, por lo que apenas tiene una duración de dos días. El formato es de todos contra todos y la 'U' confía en demostrar un buen nivel, sobre todo porque a fines de año participarán en la Copa Libertadores Femenina 2026, torneo más importante de la Conmebol en la categoría.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Hotel New Lima
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







