0

    PES 2019 confirma la licencia de 7 nuevas ligas

    PES 2019 se actualiza: ya se han licenciado a siete ligas profesionales. Anuncian que será mucho más compleja que la versión anterior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PES 2019 será oficializada en agosto, ya han licenciado a siete ligas profesionales.
    PES 2019 será oficializada en agosto, ya han licenciado a siete ligas profesionales.

    En agosto se anunciará de la manera oficial el lanzamiento de PES 2019. Entre las nuevas características que tendrá esta simulación de fútbol de la empresa Konami se prevee un simulador más completo que PES 2018

    PES compite directamente contra FIFA 18, y para esta nueva entrega ha preparado un contenido renovado en las licencias que tramita la empresa japonesa creadora de este videojuego.

    Mediante su cuenta de Twitter para Latinoamérica, PES resaltó esta noticia. "Buenos días América. ¡Miércoles de novedades! hoy les presentamos 7 ligas completamente licenciadas para PES 2019...". Son siete las ligas que ya han sido licenciadas donde resaltó la exclusividad de la liga de Rusia.

    Así, la Danish Superliga, Portugal's Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland's Ladbrokes premiership, Superliga Argentina y la Russian premier Liga ya son parte de PES 2019. Estas ligas contará con sus equipos locales completos y con camisetas en el videojuego.

    Como parte de esta nueva entrega, PES 2019 tendrá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, donde incluirá el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva. 

    "El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado", aseguró Jonas Lygaard, Director Senior de Konami.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY