0

Perú vs Venezuela en la gran final del Mundial de Desayunos: ¿cuándo y a qué hora inician las votaciones?

Ibai anunció los finalistas del Mundial de Desayunos 2025 y el pan con chicharrón de Perú se enfrentará a las arepas de Venezuela en la última etapa.

Conoce la fecha y hora para votar por el Pan con Chicharrón de Perú en el Mundial de Desayunos 2025 que organiza Ibai Llanos.
Conoce la fecha y hora para votar por el Pan con Chicharrón de Perú en el Mundial de Desayunos 2025 que organiza Ibai Llanos. | Foto: composición/Daniel Robles

Toda una locura se ha desatado en redes sociales, luego de que el streamer español Ibai Llanos organice el Mundial de Desayunos 2025, una competencia en la que 16 países se enfrentaron para demostrar que tienen el mejor desayuno. Los finalistas son Perú y Venezuela, que desde este 8 de septiembre competirán por el primer puesto de este torneo internacional.

Mediante votos en TikTok, YouTube e Instagram, los países han ido avanzando en diferentes etapas y ahora se conocen los finalistas de este 'Mundial de Desayunos 2025'. Tal como lo reveló Ibai Llanos, en total fueron 28.424.000 millones de votos que hicieron posible que Perú y Venezuela lleguen a la gran final.

¿Cuándo inician las votaciones del final del Mundial de Desayunos 2025?

Ibai Llanos reveló que desde este lunes 8 de septiembre, 12:00 horas Perú, iniciarán las votaciones de la gran final. Para votar solo deberás darle LIKE al comentario del video que comparta el streamer español en sus redes sociales. Recuerda que cada 'Me gusta' cuenta. ¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Por otro lado, cabe señalar que para llegar a la gran final del Torneo de Desayunos 2025, Perú se enfrentó a los chilaquiles de México, el bolón y encebollado de Ecuador, la Marraqueta de Chile y ahora deberá medir fuerzas con la arepa de Venezuela, la cual llega de derrotar al platillo de Bolivia.

Tal como lo reveló Ibai, el pan con chicharrón logró alcanzar 9.8 millones de votos ante Chile y se perfila como el favorito para ganar esta competencia internacional, pero para ello necesita el apoyo de todos los peruanos y peruanas, así como de los amantes de la gastronomía nacional.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Tecnología

Estados Unidos

Fútbol Peruano