0

    Torneo de Verano 2017: Así quedó la tabla de los grupos tras jugarse la fecha 12

    El fútbol peruano no descansa y a mitad de semana se jugará la décimo segunda jornada del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fecha 12 del Torneo de Verano 2017.
    Fecha 12 del Torneo de Verano 2017.

    TABLA ACTUALIZADA

    PREVIA

    La pelota nunca deja de rodar. El Torneo de Verano continúa esta semana con la fecha 12 lleno de apasionantes encuentros. El partido de la jornada será el que protagonizarán este miércoles Universitario de Deportes y Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate.

    El cuadro de Pedro Troglio busca olvidar la derrota ante Real Garcilaso ayer domingo en Cusco. El club chiclayano quiere quitarse la sal de este campeonato y saldrá por los tres puntos que lo sacarían del último lugar en la tabla de posiciones.

    Alianza Lima tendrá un difícil el mismo día frente Sport Huancayo, que amenaza con quitarle el liderato a UTC. Los dirigidos por Diego Umaña a tres puntos de lo cajamarquinos, los cuales se medirán con Garcilaso, en un cotejo de vida o muerte.

    Como se sabe Sporting Cristal y Sport Rosario adelantaron hace días atrás su choque, donde los 'Rimenses' ganaron 1-0. San Martín y Melgar se verán las caras en el Miguel Grau del Callao; mientras que Deportivo Municipal visitará a Comerciantes Unidos.

    La fecha 12 del Torneo de Verano la completan Alianza Atlético-Cantolao y Unión Comercio-Ayacucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY