0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY domingo 7 de julio

    Domingo 7 de julio | Todos los partidos de hoy Copa América 2019 y fútbol EN VIVO: Copa Bicentenario 2019, Mundial Femenino, Copa África y Copa Oro 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy Perú vs Brasil domingo 7 de julio, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está imperdible HOY con tres finales: de la Copa América 2019, el Mundial Femenino y la Copa Oro 2019. Además, se jugarán los octavos de final de la Copa África y la última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario 2019. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos 7 de julio 

    Copa América 2019

    Llegó el día esperado: la gran final de la Copa América 2019. El día que estaban esperando todos los futboleros y seguidores de este deporte en nuestro país. Perú vuelve a una final continental luego de 44 años y la final tendrá un sabor de revancha ante Brasil. Sí, el mismo rival que nos goleó por 5-0 en la fase de grupos, puso en riesgo la clasificación a octavos de final pero, sobretodo, provocó un punto de inflexión en el equipo de Ricardo Gareca.

    Dos eliminatorias después, Perú llegó motivado y envalentonado tras dejar en el camino a Uruguay y Chile. Desde las 3:00 p.m., la 'Bicolor' tendrá la oportunidad de hacer posible otro 'Maracanazo'. Todo el país estará expectante de un equipo que puede hacer posible la mayor gesta de su historia.

    Mundial Femenino

    La otra gran final del 7 de julio se jugará en Francia, precisamente en el Parc OL.. La vigente campeona Estados Unidos quiere retener el título mundial ante la aspirante Holanda.

    La atacante Megan Rapinoe y Alex Morgan, goleadora con seis anotaciones, son las esperanzas de una Estados Unidos que aspira a lograr su cuarto título Mundial. 

    Copa Oro 2019

    La tercera y última final del día se jugará en el Soldier Field de Chicago. La anfritriona Estados Unidos quiere retener el título ante su archirrival México en el clásico de la Concacaf.

    Copa África 

    Los octavos de final de la Copa África sigue su curso este domingo con los duelos entre Madagascar vs Congo y Argelia vs Guinea. El ganador de cada llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del Ghana-Túnez y Malí-Costa de Marfil, respectivamente.

    Copa Bicentenario 2019

    La fase de grupos de la Copa Bicentenario 2019 quema sus últimos cartuchos este domingo con la definición del Grupo A y el Grupo D.

    Atlético Grau visita al Alianza Atlético con la obligación de ganar para así clasificar como segundo de su grupo, caso contrario, se irá eliminado. En Chiclayo, Juan Aurich y Los Caimanes jugarán un partido de descarte: el ganador clasificará como líder del grupo. El empate solo beneficiaría al segundo de los mencionados, un punto por encima de su rival de turno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY